domingo, junio 11, 2006

Acerca de leer

Siempre lo he considerado el mejor modo de dedicarme tiempo a mí mismo, es una gran manera de perderme, en tiempos lejanos, en lugares insospechados, en situaciones probables, situaciones improbables, imposibles, talvez demasiado imposibles como para en verdad serlo... en fin, leer siempre es una experiencia nueva, siempre me relaja lo suficiente, es una gran manera de aprovechar el tiempo en los traslados, y mas ahora que he hecho tantas travesias... leer es una de mis mas grandes pasiones como me lo dijera uno de mis grandes amigos, lo disfruto demasiado, y siempre me enseña algo, hoy terminaré de leer un libro que cautivo toda mi atención y talvez como lo considero un reto leeré algo en realidad extenso en el menor tiempo posible, talvez mientras leo alguna otra cosa.

Por otra parte, no dejo de pensar en ella, no dejo de nombrarla a cada instante, mi tristeza es muy grande, grito por ayuda y hasta parece broma pero no quiero darme cuenta de la verdad; estos días me doy cuenta que me he paseado demasiado aunque con un propósito concreto, pero al fin divertido, he conocido a mucha gente y descubierto lados que son tan interesantes; espero que todo marche bien esta semana ya solo es 1, espero hablar con alguien, lo considero un asunto urgente...

Las llamadas del domingo, solo una fue realizada, talvez porque llegue un tanto tarde a casa, los trayectos son largos, pero fracasó solo quiero que todo este tan inmutable como siempre, pido oportunidades nuevas, horizontes nuevos, pero con elementos antiguos o solo con esa persona.

Y por cierto que eso de cumplir con los encargos que me han hecho me satisface un poco, he estado enojado porque mi enemigo parece crecer incansable y tendré que poner mucho empeño en detenerlo, aunque me parece que ya inició su caida, y de nuevo ni siquiera metí las manos, necesito algo de capital, eso arreglaría sustancialmente las cosas, talvez me permitiría algo mas...

No hay comentarios.: