martes, junio 20, 2006

Es un lindo color...

Ayer veía pasar a una persona con una playera muy padre, y recordé mi playera de ese color. Hoy decidiendo entre muchos colores decidí 2 veces escoger ese. Hace tiempo hubiera pensado que era el color que menos me agradabe, pero hoy me doy cuenta de que es un lindo color... es más la última playera que había elegido aunque blanca en su mayor parte contenía el verde... en fin, este día apenas comienza a transcurrir, estoy aquí preparandome para comer algo e irme, ya casí es hora y no me agrada llegar tarde, aún no hay muchos acontecimientos que relatar, la música que estoy escuchando me recuerda muchas cosas, en la mañana estuve poniendo al día el Afilador, tengo en la mente muchas cosas de nuevo proyecto, quiero escribir algo que hace mucho esta en mi mente y que se que quedará muy bien, algo triste pero pues a veces solo así puedo escribir bien, espero la respuesta de Rod a la invitación, es solo un favor, pero es cuestión de vida o muerte, ayer vi la película de "Casanova" y me agrado bastante, terminé de leer "El Perfume" y me gusto mucho, últimamente me sorprendé que olvido algunos detalles de alguos eventos, pero me reconforta que mi mente recuerda algunos que son escenciales, espero que el día de hoy sea tan prometedor como otros o que al menos me de un poco de tiempo... salqmr...

No hay comentarios.: