miércoles, junio 28, 2006

Visitas

Hoy no pude llegar a la natación, estudie en el primer trayecto, delegue algunas responsabilidades un tanto triviales, no vi a Noemí ni a Federico, recibí por fin la llamada de KY, y obtuve una discrepancia de ideas. Pensé que recibiría un buen número de visitas pero solo vinieron Nanci y Rosita, aún así todo siguió el curso trazado y nos la pasamos bien, la comida fue muy sustanciosa y ya eso de por sí me pone de buen humor aunado a una compañía formidable han hecho de la tarde de hoy una ocasión inolvidable. Charlábamos en ese pasillo acerca de algunos detalles que han ocurrido estos últimos días y pensaba que han sucedido cosas demasiado extrañas para los patrones y esquemas mentales que mi mente había preparado, en realidad eso me confunde un poco, podría hacerme dudar acerca de los siguientes caminos a tomar, pero no pensaré mucho en eso y talvez todo salga bien. Aún veo un poco de cosas que podrían ser alarmantes solo que las impercepciones logran ocultarlas justo de quien deben y con ello aseguramos que no cunda el pánico. Ya estoy creando los perfiles del nuevo proyecto, reuniendo las piezas necesarias, ya solo falta que el límite de tiempo ocurra. De todas maneras lo haría evidente, las palabras de JK suenan muy lógicas y en cierta forma todos expresamos muchas cosas que parece no quisiéramos decir pero que en realidad inconcientemente nos esforzamos por hacerlas notar, la J y la flecha desde que fueron elegidos símbolos adecuados para escenificar ciertos eventos han sido de gran utilidad, pero veo difícil para el teclado con el que escribo construir esos símbolos en el orden correcto, hablando del símbolo solo me resta decir que no quiero precipitarme, ya he sido espectador y el espectador recibe el menor de los sobresaltos posibles, solo quiero que algo empiece a fluir, que todo tome el rumbo correcto, que las palabras sean las adecuadas que no haya más malentendidos y que sea dicho todo lo que se deba decir. Recibir visitas siempre es agradable, a veces desearía que sucediera mas a menudo, hay muchas personas por ver, otras tantas a quienes llamar, pero como dicen hay más tiempo que vida y el tiempo me ha de alcanzar…

Entre otras cosas, un pequeño deseo me levo hasta ahí y mi corazón latió muy rápido como siempre, es increible el poder de ver ese 1 pero nada relevante sucedió, creo que aún no ha vuelto ese pequeño detalle a la normalidad...

No hay comentarios.: