jueves, junio 08, 2006

Incertidumbre

Empezando por los sucesos que se suscitaron el día de ayer, he de decir que la concurrencia fue tan escasa que el estudio fue un tanto diferente del que yo esperaba, que ciertas expresiones no fueron de todo mi agrado y un cambio extraño fue algo perturbador. Me doy cuenta que cada día de la semana tiene su peculiar toque, que todo parece un ciclo que cada Domingo ha de empezar, y por los distintos acontecimientos que últimamente se presentan no tan al azar como antes, creo que hasta puedo denominar el lunes como el día de la incertidumbre. Me parece absolutamente raro como se ha comportado el clima en estos días, como de repente cambió a oscuro después de haber sido claro… aunque debo reconocer que mis queridos amigos alados no me han dejado totalmente solo, y que a pesar de su cautiverio, mis aves volaron muy alto y han regresado trayendo nuevas e impactantes noticias, aun así desearía que las noticias me las comunicaran de otra forma, pero me conformaré con lo que ya sé, que parece que no es muy significativo pero de caer en manos mas reveladoras podría cambiar muchas cosas… me siento muy raro últimamente creo que algo no tan alentador esta pasando, no sé como remediar la situación pero los pasos que están siendo trazados prometen algunos avances en contraposición con los grandes retrocesos que se ocurren a últimas fechas. Esperaré de nuevo un resultado, esta semana encierra uno de los acontecimientos que cada año logran hacerme dudar, espero esta vez sea un poco mas claro.

No pido demasiado por ahora, solo quiero un poco de consideración ya que existen cosas que me quitan el sueño, necesito algo mas que el simple interrogatorio, una pizca extra de esas extrañas palabras… hoy vi a quien hace tanto tiempo no veía y se ve bastante bien, me dio mucho gusto verlo, pero todavía me he de imaginar muchas cosas… algunas palabras sugieren que tendré que jugar un papel que ya antes me había sido encomendado y haré mi mejor esfuerzo para mantener las cosas en su debido orden esperando que algunas de mis peticiones sean cumplidas por fin… 5/06/06

No hay comentarios.: