viernes, junio 16, 2006

Ese contacto...

De los recuerdos del día de hoy, además de la platica que tuvimos hoy a la cual haré referencia ampliamente, ese contacto fue lo más importante en este día, capaz de hacerme sonreír, pero de igual forma lastimarme… el plan del universo no podía estar equivocado, todo debía ser tal cual fue, no quería que hiciera el examen de eléctrica, y aún así me concedió el de métodos y un poco de tiempo… la lectura me dejó con un muy buen sabor de boca, la psicología de los personajes simplemente es fantástica y a veces se pueden ver detalles que muy difícilmente se sabrían por medios normales… estuve un rato con KY, Noemí y Tania, espero que me llame, compré la película de “pi El orden del caos”, muchos me la habían recomendado y pues no tenía nada que perder, de nuevo hubo una charla corta pero siempre me enseña algo nuevo, o me hace darme cuenta de algunas cosas, le di algo del dinero a KY y espero un día podamos charlar… pude hablar un instante con ella, como le dije parecía que habían pasado meses sin verla y contó para mí mucho que me escuchara un poco aún sin que ella dijera mucho, me hizo un gran favor y espero podérselo agradecer de la mejor manera… vi a Ariana y a Fede, a Daniel e Hina, etc. puedo decir que fue un día por lo demás casi normal… hablé con él, bueno siempre hablo con él, es mas sabio de lo que parece y es sorprendente como escuchándolo con detenimiento se puede aprender tanto, “… la transición es difícil, morir es agradable, pero estar entre la vida y la muerte no lo es, sin embargo es indispensable morir y al volver hacerlo cada vez mejor…”, me dijo muchos de sus planes y proyectos, siempre tiene una confianza absoluta en lo que hace, alguien importante lo ofendió indirectamente y eso basta para que él comience a preparar las armas, me asusta verlo así, tan convencido del triunfo final, sabemos que siempre triunfa y que no hay obstáculos tan grandes para él, pero tiene una extraña habilidad frívola que afecta diferentes esferas al mismo tiempo y algunas ya no tienen forma de repararse, espero demuestre todo lo que es, espero nadie salga herido… ahora solo deseo un tiempo para hablar, el lugar adecuado, el momento perfecto y la disposición… 14/06/06

No hay comentarios.: