miércoles, junio 28, 2006

Dificultad

Hasta el inicio de este día, muy extraño por cierto, tenía tantas ideas en mente, un poco de inspiración atrasada, muchos pendientes tanto interesantes como algo estresantes que estaba decidiendo acerca de dar o no un paso. Sucedieron cosas que no estaban previstas, no es que me este quejando de las situaciones, sino que me cayeron de sorpresa. Una charla me tiene un poco intrigado y después de todo me ha hecho sonreír. Percibo un cambio, de nuevo ese eterno cambio que mueve todo de su lugar, y bueno hasta el título elegido para el día de hoy fue afectado. Hay mucha dificultad, como siempre, en elegir el título que mejor describa los sucesos del día, de nuevo hubo una revolución de títulos en mi mente, mientras hacía los trayectos hacia mis destinos iniciales, los destinos intermedios, y los destinos finales. Antes y después de cada clase el título cambió, es tan raro y difícil a la vez. Que puedo decir este día me deja un buen sabor de boca, la natación estuvo bien, la clase de inglés muy amena, los planes para mañana bastante cómodos, recibí un poco de asesoría para una decisión importante y veo que a pesar de algunas piezas móviles que todavía no se donde van, todo quedará armado de acuerdo al manual. Las pequeñas historias ahora cambian, mi percepción ha cambiado, talvez haya llegado el tiempo de escribir, el 3er Tiempo. Salude a Cristina, vi a Ana C. la amiga de Valeria, tuve como tres charlas interesantes y antes de la despedida disipe una de mis extrañas dudas, lamentablemente solo una, pero extrañamente hay hechos que como he dicho forman parte del pasado que me tranquilizan, y eso es algo de lo más inesperado, los hechos pasados no tienden a tranquilizarme. Estaba reflexionando acerca del veneno, de varios tipos de veneno, de la administración correcta del mismo, y de las curas posibles, todo encajaba tan bien, pero hay ciertos dones que me han sido negados y veo difícil por ahora ayudar a alguien. Creo que hay un cambio de sentido, imperceptible como todos, pero que empezará a sorprendernos… poco a poco… espero… 27/06/06

No hay comentarios.: