domingo, junio 25, 2006

Acerca de Las Cosas que Quiero Decir

Como cada primer día de la semana, a veces no se de que hablar, estaba pensando darle al tiempo la oportunidad de avanzar en este día y cayendo la noche escribir algo acerca de cualquier cosa. En la mañana me di cuenta de que mi curiosidad es la que me hace hacer cosas interesantes, enterarme de detalles importantes, pero a veces debo detenerla. Acabó de leer algo que por costumbre leo, desde que estoy parcialmente inhabilitado decidí leerlo con detenimiento, mi mente ahora debe rellenar todos los huecos, descifrar todos los acertijos, algo que muy pocas veces ha tenido que hacer. Al leer me di cuenta de que tengo muchas cosas por decir, son tantas, si estuviera en mi antigua posición sería muy fácil y hasta agradable, ahora me reservo mis comentarios, talvez no sean bien recibidos, pero esas palabras me consumen por dentro, necesito decirselas, necesito tener una larga charla, necesito ese tiempo, en realidad lo necesito. Mis lágrimas estuvieron a punto de brotar, me duele estar en esta situación, repasaba hoy en el primer trayecto que pequeños errores me han llevado a donde estoy ahora, quisiera no haberlos cometido, lamentablemente a veces soy demasiado humano, parte de toda la culpa es mía y lo sé, reparar todos los daños por pequeños que sean no es fácil, pero debería de considerar el esfuerzo que hago por hacerlo. Las cosas que quiero decir lo cambiarían todo, pero necesito otra parte, el panorama es halagador, no he perdido la esperanza, solo espero que todo sea dicho y la imparcialidad juegue de mi lado.

Por otra parte, el día de hoy empezo muy animado, y hasta usé un poco de la libertad que poseo para hacer algo que siempre quiero hacer y nunca hago, fue divertido. Ahora estoy un poco triste algo me hace mucha falta, me siento un poco perdido, estaba escuchando una canción y me recordo tantas cosas, como quisiera regresar el tiempo y volver a empezar...

Las llamadas del domingo, una ya no es necesaria hablé con esa persona en la mañana, la otra me tiene muy preocupado sino sale como yo lo espero no sabré que hacer, hay una nueva llamada por hacer veremos que pasa, espero las mínimas sorpresas, solo quiero tener una charla agradable y un si por respuesta.

Y por cierto todo parece bajo control, esta es la última semana del sexto mes, pronto se perfilarán nuevas ideas, horizontes y escenarios diferentes, solo necesito un principio, pienso en algunas palabras del día de ayer, si alguien se enterará, el agradecimiento; esperaré el mejor resultado y esta vez pondré todo de mi parte...

No hay comentarios.: