martes, junio 13, 2006

Y de nuevo Un Inicio

Deberá pasar algún tiempo (esperemos sea largo) antes de que tenga que abandonar este mundo otra vez. Sin embargo, la tristeza y la soledad no han cesado, pero aún así quiero hacer de este nuevo inicio, algo singular, algo que me pueda regresar mi sonrisa, aunque la veo distante y aunque tantos sucesos no me dejan mucho espacio para respirar. Los planes que hoy debían de realizarse simplemente no sucedieron, además no fui a la clase de inglés pero eso ya lo había pensado antes. Hice unas cuantas llamadas, en verdad bastante parecidas a las que efectuaría el domingo, una no tuvo éxito, la otra digamos que fue muy rara. Por cierto, hable con Verónica hace algunos días y sigue tan linda como siempre, hoy le llamé a Evelin y es bueno que se acuerde de mí, pero he olvidado llamarle a Giovana, espero hacerlo pronto. Hable con la Bella Desconocida, y casi brotaron mis lágrimas, parece que no le agrada escucharme y no quiere darme la oportunidad de escucharla, solo quiero que eso cambie pronto. En vista que los planes del día de hoy se cancelaron virtualmente, me puse a hacer cosas que ya tenía que hacer como lavar y ordenar, así como algo de quehacer, para que todo se viera muy bien. En realidad es bastante raro como últimamente, siempre que estoy hablando con alguien sea por el cel o por teléfono, suena el otro, a veces es muy complicado intentar contestar o determinar cual conversación será más importante. Ayer terminé de leer “Grandes Esperanzas” fue un final agradable, hoy comenzaré a leer “El Perfume”, muchos me lo han recomendado y pues parece una historia bastante interesante. Los compromisos de esta semana auguran que el tiempo libre no va a sobrar y pues tendré que aceptar el aplazamiento de eventos que quiero que pasen, pero uno no lo puede tener todo. Mi ego de nuevo me hace pensar en cosas lo bastante descabelladas que hasta podrían ser realidad, mis sentidos me engañan nuevamente pero pues todo es posible. 12/06/06

No hay comentarios.: