martes, junio 20, 2006

Acerca de las Llamadas por Teléfono

Creo que está un poco fuera de lugar el título, pero aún no estructuro otro más interesante, además con el tiempo encima y tantas cosas en que pensar, no encontré otro tema mejor. A algunos de mis conocidos les parece que mi agenda es bastante grande y que me la he de pasar hablando por teléfono, a muchas personas alrededor mio les parece que me olvido de ellas y no les llamo, pero en realidad no soy muy afecto ha hacer muchas llamadas, a excepción de ciertos días en que estoy solo y sin nada que hacer que puedo hacer hasta 4 llamadas consecutivas, casi siempre a personas que no he visto en mucho tiempo. Y bueno el día de hoy si hago llamadas, es la costumbre, aunque solo son 2, y al menos una es considerada muy importante. Parece un tanto risible, pero tengo una pequeña lista de pendientes y entre otros están las llamadas que tengo que hacer a varias personas importantes, y aveces permanecen como pendientes por meses, pero prometo que cuando haya más tiempo a aquellos que no he llamado por diversas circunstancias les llamaré pronto, o si no, ya que a algunos es casi imposible encontrarlos, les enviaré un mail.

Por otra parte, el día de hoy ha sido divertido y un poco revelador, comí muchísimo y en realidad creo que no es muy sano, últimamente como más de la cuenta y podría enfermarme, aunque hace poco alguien mencionó que tengo muy buena salud, recientemente me he dado más tiempo para escribir, solo espero tener la suficiente inspiración...

Las llamadas del domingo, ambas se realizaron, en diferentes lugares, solo una tuvo éxito, como hace tanto no tenía, en realidad me sorprendió la duración aunque no fue mucha ya que hasta hace poco no duraba más de lo indispensable, y a diferencia de ocasiones anteriores esta llamada me dejo una pequeña sonrisa, ahora espero que el tiempo me permita cumplir con un asunto que tiene toda mi atención desde hace mucho, y creo que pronto solo volverá a quedar una sola llamada este día.

Y por cierto que veo horizontes muy halagueños, pronto terminará el sexto mes y con la primera mitad del año se van algunas cargas innecesarias y comienza de nuevo el cambio no programado, el 8 siempre promete muchas cosas y las cosas nuevas siempre son bienvenidas...

Domingo 18/06/06

No hay comentarios.: