jueves, junio 08, 2006

Imaginación

Parece que ayuda mucho mas últimamente ya que estoy escaso de información que para mí es bastante vital… por principio de cuentas siento en su distancia no solo la falta de tiempo o un poco de molestia sino desprecio, y eso me esta lastimando mucho mas al ver que de repente desaparece y parece que disfruta abandonándome… he estado mas cerca de las personas que antes eran mas allegadas a mí, y eso por una parte me reconforta aunque siempre preguntan por alguien que no puede salir de mi pensamiento mas de un minuto y solo me queda recordar que parece mi culpa nuestro distanciamiento. Y como era de esperarse el mundo no se acabó, hable con Marcela y algo no salió como esperaba, por cierto ayer hable con Giovana, las canciones que recordé en ese extraño cuarto oscuro que visito todos los días a cierta hora me hacen pensar en las posibilidades, si tan solo alguien mas las imaginara… mis sueños no hacen mas que perturbarme mostrándome posibles escenarios tanto trágicos como felices pero en estos momentos tan irrealizables que solo me hacen llorar… leyendo en el transporte como ya es costumbre me distraje poniéndole atención a las letras de ciertas canciones que indudablemente me recuerdan a Angélica, pero que hablan de cosas que desearía decirle a mi Bella Desconocida… y entre sucesos mas alentadores, hable bastante con Yan, platique y espero tener un panorama mas amplio de algunas palabras que pudieron ser provocadas por Noemí, y vi a D… como sea alguien ha decidido encargarse de ciertos asuntos y por demás esta decir que es todo un experto y aunque el sufrimiento se presente logrará algunos objetivos… he vuelto a escribir y encontré algo que debo entregar, lo escribí hace tiempo aunque no tanto pero con lo de la semana fatídica olvidé dárselo… KY se veía muy bien, espero uno de estos días haya tiempo de conversar… larga charla con Ángeles, se veía un tanto sorprendida, pero hasta yo estaba un tanto sorprendido aunque ya lo esperaba, todo se repite, estoy un poco fuera de foco pero el orden natural puede volver a encausar los asuntos de modo conveniente, sin embargo, no quisiera ver el rostro de alguien en particular si llegasen a sus oídos cosas nada nuevas… en ciertas ocasiones cada palabra tiene un espacio de tiempo ya determinado y esconde un objetivo tan particular que pocos se lo imaginan pero todo es parte del papel que me fue encomendado aunque no directamente pero requiere de aguzar las habilidades histriónicas y narrativas… el nuevo proyecto esta por tomar forma, y ciertos asuntos empezarán a ser considerados… “veo en tus ojos mas de lo que puedes imaginar, pocas veces he sentido lo que siento al contemplar tu mirada, aunque sea de lejos, aunque no me mires Bella Desconocida que se esconde en mis sueños”… 6/06/06

No hay comentarios.: