jueves, junio 08, 2006

Dividido

Solo existen 3 dagas, pues el 3 es el número que sella el pacto, dos ya han sido entregadas y cada una me ha dividido en varias maneras, la tristeza me invade al no saber porque la última daga solo me hiere superficial y profundamente, y me hiere también no saber que será de la tercera daga. El tres ha capturado mi atención en estos días, en realidad los triángulos me agradan lo suficiente, por ahora sigo inhabilitado, pero daría todo para cambiarlo… “Bella Desconocida, me doy cuenta de que evitas mi mirada, es patente para mí que soy el mas insignificante ser en tu vida, si es que me consideras un ser en tu vida, talvez no soy tan brillante como la gente a tu alrededor, pero aún así no dejo de pensar en ti cada segundo, de estar deseando contemplarte sin que el tiempo pase, talvez no te imaginas como a cada instante grito sin ser escuchado para que dignes prestarme un poco de atención, si tan solo fuera merecedor de alguna de tus palabras, si tan solo el tiempo me permitiera algo mas”… vaya que fue un día de bastante agotamiento, y además me doy cuenta de que empiezo a adquirir una mala costumbre que aunque no me gusta solo la sigo por que si, talvez porque el dolor es tan grande que ya ni siquiera me deja hacer lo que quiero, el estudio según mi punto de vista fue mas productivo de lo que pareció y el tiempo que estuvimos ahí, Fátima, Belem, Yannai, Lupita y yo fue bastante divertido, lástima que el tiempo apremiaba pero yo con gusto me hubiera quedado un poco mas… la escuela ha entregado los resultados en realidad no es lo mejor que yo esperaba pero fue bueno, en la mañana estuve un poco con KY y Noemí y ya decidí comprar algo… tres días de frecuentar el banco, pero es solo con el afán de controlar un poco mis gastos, no deseo entrar de nuevo en la crisis de los 2000… lo que Toño me dijo me dejo bastante asombrado, porque en términos generales tenía razón, y sabe algo que yo desearía saber… hoy vi las fotos del cel de Luís Daniel, pero no satisfizo por completo mis expectativas pero pues solo confirma un poco una teoría… su recuerdo, que como se lo dije a Nanci, hoy se acentuó demasiado me puso muy triste, pero al final del día ha dejado ver uno de los rasgos de mi personalidad que mas se parecen a ella, y eso para la gente sensible puede ser algo amenazante, pero espero no haber molestado a nadie… desearía hablar con alguien que es muy importante, sería en realidad bastante constructivo y dejaría en claro muchas cosas, al menos para mí… deseo con todas mis fuerzas hablar con ella, me destroza cada día un poco mas darme cuenta de que algo imposible para mí está sucediendo (pero ahondaré acerca de esto pronto)… sus palabras tienen gran verdad, solo me queda una última oportunidad… un mensaje llegó muy tarde, lo siento, ya no fue posible llamar, pero mañana todo será aclarado; la última llamada de este día me deja mas tranquilo, a pesar de que la tranquilidad se apoderó de mi cerca de las 9 de la noche, es día de estrellas, de levantamientos, de sucesos desoladores y fortalecedores, curiosidad define muy bien lo que me invade, aunque no durará mucho, pero en fin la llamada me deja bastante mas relajado, pronto conoceré el resultado final en el centro y seré un poco mas feliz (si es que lo soy), el día se acerca a su fin, pero en fin… me siento dividido, su desprecio es mayor que yo, necesito su consejo, necesito su mirada, quiero verla como antes, quiero sentirla cerca, quiero que recuerde un poco, quiero que se de cuenta, quiero ser recordado, quiero volver a vivir…

No hay comentarios.: