sábado, junio 03, 2006

Se me ha pasado

"Desde abrir los ojos hasta un sueño" ha sido digamos que olvidado desde hace un tiempo, digamos que se perdió la continuidad por que me duermo tan tarde últimamente que ya no tengo energias para escribir. Los días anteriores a la Semana Fatídica, la misma semana, el fin de Mayo y lo que llevamos de Junio no ha sido escrito pero como recurso de último momento guardaré la simetría y haré un resumen de todos esos días para empezar con lo nuevo aun sin título el 1/07/06. Pero debido a que algo que me interesa debería ser escrito ahí y talvez solo podré escribir un poco daré algunos detalles aquí: "Frente a ese espejo que inspiraba tanto, ambos vestidos de una manera especial, elegante, algunas quejas, algunas palabras aduladoras pero verdaderas, talvez demasiado verdaderas... el agradecimiento, el tiempo... la rotación, lo que se veía en el espejo, el negro, el anhelo, salvaje... 'recordé mucho cuando el lápiz estaba en mi mano y otra intentaba alcanzarlo... extrañe tanto ese momento... casi morí'... la fuerza, la realidad...", pocos lo entenderán, pero lo peor es que fue demasiado, yo pensé que ya había pasado y regresó, siempre regresa y... traerá la inspiración.

No hay comentarios.: