domingo, junio 25, 2006

Finales... esperados

Iba caminando por parajes conocidos, Yamili es muy agradable y charlamos un poco, recordé muchas cosas que pasaban cuando nos íbamos con Areli y su amiga, además de que hoy vi a Raquel y pase por donde fuimos a comer Perla y yo el otro día, ha pasado tanto tiempo desde entonces, y sin embargo parece que el tiempo no ha pasado… este día me sentí bastante bien, todo salió como debía de salir, y varios sucesos imperceptibles han mejorado mi estado de ánimo, lo que vi ayer aunado con lo que percibí hoy me dice que pronto veremos otro ciclo cumplirse y un objetivo fallar… hoy no ha habido eventos inesperados, ha sido un día sin sorpresas, digamos que todo transcurrió con normalidad, salvo la charla con Toño en la mañana, que por raro que parezca me pareció muy interesante y además me dejó con una gran idea en mente… Armado me recomendó un libro que se ve bastante interesante, solo necesito tiempo para buscarlo y es casi seguro que lo compraré… me doy cuenta a raíz del uno de los sucesos recientes que todo cumple un pequeño o gran ciclo, mientras realizaba uno de los trayectos a pie se me ocurrió el título, viendo el desenvolvimiento de los acontecimientos a mi alrededor no parece difícil hacer algunos pronósticos que aunque se vean algo crueles para ciertas personas, es tan probable que sucedan, que ya podría decir que están pasando… las aves volaron muy alto y pensé que no traerían noticias interesantes, pero han regresado con pocos pero suficientes datos que satisfacen por ahora mi curiosidad… desde que voy a nadar me siento más relajado, en realidad me agrada bastante, a pesar de algunos detalles que no puedo ignorar, ese tiempo es una muy buena inversión… estuvo un rato con Gavi y KY me entregó algo, en la tarde hice como 3 llamadas y todas fracasaron, pregunté algo un poco risible y me reí por ello, la película de Los Otros fue interesante, uno de mis estilos favoritos de siete tendrá que ver con mi futuro… la teoría que formulé ayer parece de repente tan cierta que ya empezó a preocuparme… una pregunta me ha hecho pensar en la responsabilidad y creo que es algo realmente importante para lograr algunos objetivos, y aunque a veces parezca aburrido, lo primero es cumplir con nuestra responsabilidad, la idea de las prioridades de una amiga mía ahora me suena un poco más lógica, claro con las acepciones que he hecho… no me adelantaré mucho esta vez, los ciclos tendrán que cumplirse a su tiempo, observaré con detenimiento los detalles y si mi percepción no falla, veré como todo regresa a una normalidad acorde con el tiempo… finales tan inverosímiles, tan fuera de lo común, tan sorprendentes pero a final de cuentas esperados… las cosas vuelven a su sitio y no se si alegrarme o empezar a correr… 23/06/06

No hay comentarios.: