martes, junio 13, 2006

Una linda charla

En verdad el día de hoy fue casi ordinario, a no ser por el encuentro tan raro que tuve, pero por lo demás todo transcurrió sin ninguna novedad aunque ya no me dio tiempo de saludar a Ingrid, pero espero verla pronto. Quiero comprar algo pero es un tanto fuera de lo común, necesito preguntarle a muchas personas y si no tengo el éxito esperado, esperaré a que Internet me ayude esta vez. Crucé un par de palabras con alguien acerca del día de ayer, pero nada relevante, espero leer un mail. Me sentí tan vulnerable, tan pequeño, y aunado a eso, he notado que mi salud va en detrimento las señales físicas son inequívocas solo espero mejorar pronto. Vi a KY y le comuniqué la decisión de la compra, vi unos instantes a Vero pero no hablé con ella, y le llamé a Tania pero creo que su teléfono estaba ocupado. Charle con Emmanuel un poco, comí en casa, sigo leyendo “El Perfume”, estoy preparando unas cosas para una nueva actividad en la agenda, y mandé un mensaje, además del de Belem, para intentar hacer planes, sin embargo, una llamada no fue recibida y no hay modo de que yo entable una comunicación, espero se decida pronto o al menos muestre más interés. Y acerca de la charla, no fue muy larga en realidad, pero me agradó muchísimo, es en estas ocasiones en que me pregunto que habría pasado de haberle hecho caso a Erudian en vez de dejarme llevar, pude externar muchas de las cosas que me agobian y decir lo que pienso y entre eso muchas de las cosas que no le diría a nadie que no fuera de mi absoluta confianza, realmente (y espero no estar equivocado) creo que me entiende o lo intenta, y eso me hace sentir muy bien, quisiera que tuviera una imagen de mí un tanto diferente, pero aún así trataré de hacer que todo mejore y si el tiempo es propicio, le daré a las probabilidades otra oportunidad. En el CENLEX vimos la película de “Tiempos Violentos” ya había oído lo que decían de ella, y estoy de acuerdo; un par de palabras con Nanci, saludé a Marco A., Ángeles y a Mike, antes de regresar, esperaba encontrarme con alguien, no sucedió, en realidad era casi imposible, pero si vi a K, y la hubiera saludado pero ya tampoco es posible… “Lo que siento por ti, se refleja en cada palabra que digo, en cada ademán que hago, en cada gesto que expreso, todos lo notan, y aun así, solo quisiera que lo notaras tú…”

No hay comentarios.: