viernes, junio 02, 2006

Hablando de Anguilas

Son unas de las criaturas marinas más interesantes, son peces bellísimos, delicados y altamente apreciados, además parte de lo atrayente de estos osteictios es su parecido a las serpientes, los reptiles siempre me han interesado en particular las serpientes, digo algo tiene que ver con su sangre fría que me parece una característica excepcional. Ahora que he estado investigando mis serpientes favoritas son muy venenosas, como la Cobra de Birmania o la Crótalo diamante oriental, en realidad siempre han llamado mi atención los crotálidos y ahora que lo sé también los elápidos como el Áspid de Egipto, tanto los crotálidos como los elápidos pertenecen al grupo de los cenofídeos. Pero ciertamente aunque las serpientes son los reptiles más adorables, mi afición por las criaturas marinas hace que prefiera a las bellas anguilas, siempre he admirado a las criaturas que pueden nadar tan bien y sobre todo sin extremidades considero que estas hermosas criaturas poseen uno de los cuerpos más increíbles en este mundo.

Y pues a que viene todo esto de las eléctricas anguilas, en realidad me acordé de ellas al final de la conversación con mi gran amiga Nanci, pero pues no tienen nada de relevante en este día, pero fueron un ejemplo muy ilustrativo de algo en particular. Hoy ha sido un día bastante normal aunque conocí la CP, y creo que aprendí una pequeña lección, no debo de adelantarme a los planes de mis amigos, a veces la improvisación debe ser esperada antes de hacer concretos ciertos asuntos. Medir la realidad en función de escuchar con atención, es en realidad muy divertido, no hay riesgos en escuchar. Preguntas y respuestas, ha sido un juego bastante entretenido, lamentablemente no hay tiempo. Que mas puedo decir del día de hoy, que parece que me fue bien en el examen de hoy, que di el primer paso en acercar las situaciones a un final inesperado, que esa película me agrada bastante, espero que los siguientes días de estudio sean productivos. La semana próxima espero que augure algunos regresos, algunos acontecimientos nuevos, en fin, fin de semestre y mi realidad esperara algo ‘extraordinario’.

Cada análisis de los diversos escenarios que pueden surgir, revela un poco más de la conducta histriónica adecuada, de la escenografía correcta, de las personalidades a escoger, aunque la opera también es muy interesante, el teatro es en realidad magnífico y sublime, la admiración que siento por los actores en escena, por la sincronía de todo y que todo es en vivo es simplemente inspirador.

Esto de improvisar de la nada no es tan malo porque al menos me ayuda a ocupar el tiempo en pensar en cosas mas artísticas que en cosas tristes como el sueño de hoy en la mañana, bastante trágico por cierto, el libro que estoy leyendo “Grandes Esperanzas” de Charles Dickens es por demás un muy buen pasatiempo, quisiera ver una película hoy, espero ir al cine pronto, y ojala haya mas tiempo para hablar…

No hay comentarios.: