martes, junio 20, 2006

Sin mucho efecto...

Un par de mensajes en la mañana y no mucho por hacer, las actividades del día que no contendrían demasiadas emociones en honor a que este día se presta para caer en la tristeza interminable, con muchos nervios debido a dos "compromisos" guardados para cuando la noche cayera, en realidad solo uno me preocupaba bastante, los contratiempos de siempre, y en esa travesía que me dejó una profunda herida en el brazo derecho y un profundo dolor, confirmada fue la visita de Rod. Fue una charla maravillosa con mi prima de testigo, hace mucho que no hablaba tanto y menos con una persona de tanta confianza como él, fue muy agradable y la comida estuvo bastante bien, creo que le debo tambien una disculpa a mi gran amigo porque casi no lo dejé hablar, no era mi intención. Varios deseos fueron soltados al aire y salvo una pequeña decisión si todo sale de acuerdo a nuestras intenciones será algo muy especial. Muchas gracias Rod, has hecho que este día sea memorable y además que el efecto no se presentará como en otras ocasiones, espero pronto podamos volver a charlar y prometo escucharte más, en realidad has sido de gran ayuda necesitaba tanto hablar con alguien, aunque quedaron muchos pendientes, gracias, nos vemos pronto. 17/06/06

No hay comentarios.: