domingo, junio 25, 2006

Ayer...

Lo mas interesante al despertar (creo yo), sin importar en que lugar despiertes, es recordar lo que paso el día anterior, las decisiones tomadas, a donde te llevaron tus pasos, un pequeño momento que lo cambió todo, infinidad de extraños factores que conformaron el día de ayer, que ya es historia y que sin duda tuvo algo que enseñar. Así que hablaré un poco del día de ayer 24/06/06, empezó muy temprano, para ser Sábado, había trabajo por hacer y recibí la visita de mi alumna Gaby, así que además de arreglar y limpiar lo que me había sido encomendado, tuve que prepararme para recibirla, el juego de fútbol que vi por partes y que al final fue triste, la pequeña clase que di, y algunos mensajes que cambiaron sustancialmente mi tarde, al esperar el primer transporte no pude esperar y llegué hasta el inicio mismo pero tuve que adelantarme un poco y a pesar de ese retraso llegué como siempre al destino final “just in time”. Parecía que los planes se efectuarían pero la falta de un recurso importante impidió lo que había estado en mente, así que fue reemplazado por un lindo paseo, demás esta decir que lo disfrute mucho, las luces fueron el marco adecuado de una animada charla creo que fue muy bien aprovechado el tiempo, debo decir que estuve en lugares que en donde nunca había estado y me sentí algo extraño, pero la compañía era muy agradable y eso hizo que todo valiera la pena. Me enteré de un detalle importante, y al parecer me fue encomendada una misión, pero me agradaría que fuera un tanto diferente, por fin conoceré a alguien que a mi criterio es importante, aunque me pregunto, que influencia tendrá su presencia en ese lugar, que podrá ser cambiado. En ese paradero que no termina por agradarme, nos dimos cuenta de que en algunos lugares el tiempo no es un factor demasiado importante. A mi parecer, todo salió justo como debía de salir, y cumplió con uno de mis deseos, aunque no completamente, lo disfrute mucho y espero pronto se vuelva a repetir. El regreso que no me llevó a casa, ya era muy tarde y no estaba en el lugar más apropiado (por así decirlo) para regresar. Ya he estado ahí mas de un par de veces, tanto de noche como de día, y me perdería de intentar llegar solo, solo faltan (según mis cuentas) 5 días para que regrese y ese podría ser un dato muy curioso si cierta persona lo escuchara. Conocí a dos personas y raramente no me aterraron los nervios. Dormí muy poco, tengo la extraña costumbre de ponerme a platicar, como que en la madrugada el sueño huye y entonces me da por hablar, tengo el sueño bastante ligero y tenía un poco de hambre así que fue lógico que no durmiera mucho, pero aún así descanse bastante y me siento muy relajado y fresco. Ayer sin duda fue un día diferente, por la tarde en ese extraño cuarto oscuro, que tenía mucha luz por cierto, no me imaginaba que no dormiría en mi cama, y que a pesar de eso hubo extraños recuerdos a los que ahora llamaré “recuerdos circunstanciales”.

No hay comentarios.: