jueves, junio 08, 2006

Palabras mas, Palabras menos

No revelaría el secreto a cualquiera, tanto C, LOM, VEE, MM, y en cierta medida E, han revelado a distintas personas de que se trata, pero no es el tiempo y talvez si hay paciencia ejerza una influencia positiva como antaño… ese pequeño circulo, ha cambiado, de nuevo la confianza juega un papel esencial solo espero no equivocarme, las palabras que han sido dichas confieren a las acciones otros tintes pero todo en beneficio de las mentes inquisitivas, todo es parte de la vida y debe ser bienvenido… si se escaparon ciertas impresiones que no debían ser liberadas son tan insignificantes que no harán la diferencia (en teoría), solo es una forma de medir las habilidades propias… X-Men 3 y El Viaje de Shihiro fueron muy buenas, en realidad creo que el tiempo fue aprovechado y si fue manejado con tacto producirá los resultados esperados… otra chispa de color oscuro ronda de nuevo por ahí, donde las pisadas han de delatar que no hay culpables solo mentes débiles ante la espera de encontrar un final “feliz”… no hay mucho que decir después, un consejo fue tomado, las miradas que fueron dirigidas fueron certeras, y los motivos de nuevo serán malinterpretados, como me fascina que así sea, después las historias demuestran que no había delito que perseguir, al menos para los imparciales… a la espera de la germinación de las semillas que producirán bellas plantas, y que me dejarán nuevamente satisfecho… los comentarios finales me dejaron bastante complacido, talvez se han dado pasos muy grandes pero como dijera Adri, hasta los genios se equivocan…de nuevo estoy triste, hay cosas que aun no logro entender, solo quiero saber la verdad es la única forma de obtener un poco de paz… 7/06/06

No hay comentarios.: