miércoles, junio 21, 2006

Acumulación

Desde que perdí el "Internet para siempre" en casa, he visto que hay una gran acumulación de e-mails, hace tiempo creía que casi no recibía correos de nadie, antes solo había que revisar un par todos los días, ahora hay más de 300, en realidad debo dedicar un día o dos completos para revisarlos todos, espero hacerlo pronto, y debo decir que me extraña que alguien que me mandaba por lo menos un par de mails en la semana ya no me mande ninguno se me hace un poco raro, también suele suceder que al abrir los correos de alguien en particular me de un poco de miedo, pero hay correos que parecen más importantes que se deben abrir... hoy ha sido un día bastante interesante, aunque voy cayendo en la cuenta de que a mis acompañantes siempre les sucede algo: obstaculos ineludibles, castigos inesperados, muertes subitas; aunque solo sucede cuando salimos varios... la película me agradó bastante, "Sobrevivir", fue casi como si hubiera ido solo al cine y me la pase muy bien, aunque pasó algo un tanto inesperado y a no ser porque empezaron los cortos alguien me hubiera pedido sentarme junto a ella, pero en fin... varios gastos, aunque una buena administración puede lograr mucho... que más puedo decir, de nuevo entre a nadar, recordé viejos tiempos, fue una experiencia muy agradable, una charla que puede terminar en algo interesante y algunos pendientes que tomarán tiempo, intentar conocer a un estudiante de psicología y hablar con alguien interesante... tengo muchas cosas en mente y pronto habrá tiempo...

No hay comentarios.: