miércoles, junio 18, 2008

Entre los mensajes...

Es tan solo un mensaje mas, uno entre todos, insignificante si tomamos en cuenta el numero de mensajes que vuelan a nuestro alrededor… aunque uno mas no creo que sea lo que signifique para mí… y sigues provocando tantas cosas, aun haces que sienta ese hormigueo por toda la piel, aun me haces estremecer en el recuerdo de esas pocas letras en un simple mensaje… tan solo un mensaje…

Y sigue siendo la misma despedida, en cada uno de ellos… y sigo repitiendo las mismas palabras que no dejo ir en esa serie de pulsos electronicos, sigo diciendo que Te Quiero, y ese susurro que se pierde en todos los sonidos alrededor, sigo creyendo que me escuchas, que de alguna forma ese pequeño mensaje no escrito ha llegado a ti…

Sigo sintiendome un tanto indefenso ante la sola idea, de verte a los ojos, de intentar comprender el secreto que guarda tu infinita mirada, sigo pensando en la posibilidad de estar juntos otra vez, de que el tiempo se detenga cuando este entre tus brazos y nunca tener que dejarte partir otra vez…


Cada vez que te digo Te Quiero, en un simple movimiento reflejo de mis labios, en una simple trampa de mi mente, en un sencillo escape de mi corazón que dice Te Quiero en cada latido, esperando tener el tuyo muy cerca para que al unisono digamos Te Quiero y no hay mas que pedir…

No hay comentarios.: