viernes, julio 25, 2008

Autotormento

Ok creo que lo que decia la Hermosa Dama debo empezar a aplicarlo un poco mas: "no hagas conjeturas"... pero a veces en realidad pienso que es un tanto imposible, después de que has estado en miles de situaciones distintas, conociendo como pueden jugar las probabilidades, cuales son la mayoría de las respuestas que debes dar o que te pueden dar, y teniendo un conocimiento no solo superficial de la conducta humana... como no intentar adivinar?...

Lo interesante de todo es la forma en que las cosas pasan de simplemente previsibles a impredecibles en un solo instante, justo cuando piensas que algo va a ser inmutablemente de una manera, cambia, y no solo cambia se transforma totalmente y te deja con la boca abierta y con tus predicciones deshechas... recuerdo hace tiempo cuando un suceso "destruyo" toda la cristalería y entonces ya fue imposible hacer conjeturas, pero creo que esa habilidad volvió, aunque sigo pensando que debería ser mas cuidadoso...

Autotormento, creo que eso es lo que provoca en mí, hace unos momentos hubiera estado dispuesto a arrojar algunas cosas, a deshacer mis mas preciados planes en estos momentos y simplemente dejarme en la mano del viento y que el decidiera lo que debería suceder... aunque el viento a veces propone cosas demasiado inverosimiles... una serie de eventos desafortunados, simples coincidencias que no terminaron de cuadrar y las negativas del azar, hicieron que me deprimiera, me enojara, y perdiera la razón en un momento y lo peor de todo es que lo causaba yo, con el simple hecho de predecir lo que ocurriría...

Justo después de ese sueño que aun me tiene inquieto, justo después de que creí que todo iba a salir tal y como lo había planeado, pensé que se iba al traste y eso me cuasidestruyo, pero una llamada a cambiado un poco el panorama, no sé si todo vaya a salir bien, lo que si sé es que haré todo lo posible para que así sea, y si he de cegarme al futuro, talvez será lo mejor...

Tal y como nos deciamos tantas veces mi Hermosa Dama: "... será lo que tenga que ser..."

No hay comentarios.: