viernes, julio 18, 2008

En 3 días...

Tienes razón en que las últimas 3 ocasiones en que hemos estado juntos son muchas en función del tiempo que es su contexto, en función de lo que ahora ha ocurrido, aunque no parezca mucho, talvez en mis palabras: suficiente...

Y entre todas las preguntas hallaste muchas respuestas... te diré que fueron inesperadas aunque algo dentro de mí me dijo que serían formuladas esta noche que de una u otra forma ha perfilado parte de mis deseos, que definió mis deseos ocultos... que me acercó mas a ti...

No puedo evitar estar inquieto, no puedo negar que quisiera estar cerca de ti, que te has convertido en una parte de mi vida... el tiempo sigue siendo relativo, no crees? y en 3 días creo que encontré lo que había buscado toda una vida...

Creo en los presagios que señalaron lo que sucedería, entre todas las voces escuché a mi corazón y en un abrir y cerrar de ojos apareciste como en un sueño cuando creí que no te volvería a ver y ahí estuvimos descubriendonos un poco mas...

Ha comenzado a gritar mi piel y parece de nuevo resurgir un fuego apagado, creo que pronto aquellas palabras ocultas encontrarán su significado en ti y talvez esta vez... talvez...

No hay comentarios.: