jueves, julio 31, 2008

Interludio...

Creo que este mes eso es lo que ha sido, un simple interludio, entre el final de la primera mitad del año y la segunda, mes que hoy termina y que como balance general nos dejo: nuevos conocidos, algunos que se empiezan a convertir en piezas claves; nuevas experiencias, que ya habian pasado pero como siempre cambiaron de protagonistas, y por lo menos una me dejo realmente sorprendido; un gran conflicto, del que no daré ningún detalle; y tantos pendientes como no habia tenido toda la primera mitad del año...

Volviendo de vacaciones, esperando que los nuevos horizontes que se han marcado logren de alguna manera satisfacer las ultimas exigencias, mientras un reloj continúa su cuenta regresiva, y un alma que parece puede detener su curso, no del final, el final siempre ha estado ahi, pero al menos el suceso después de la cuenta regresiva si sea detenido...

Y creyendo que si me "mal viaje" pero talvez mis conjeturas no estaban tan equivocadas, hay muchas cosas aun por eslabonar en la cadena interminable de mis relaciones personales, y creo que entre mas piezas encuentro del rompecabezas, menos sentido le hallo, será por el clima tan cambiante...

Quisiera saber que desencadenaron los sucesos del dia de hoy en alguien que adquiere una prima importancia, tengo miedo de que sean adversos a mí, pero tengo la esperanza de que sean favorables, ultimamente el cambio se presenta mucho mas rapido que de costumbre, y aun muchos hilos faltan por juntar... me pregunto si es hora de aplicar el plan de emergencia...

A escasas horas de que termine el primer mes de la segunda mitad del año y en visperas del mañana, que seguramente sera un "viernes de locos" (sin hacer alución alguna a la pelicula), esperemos que todas las sorpresas de nuestro querido agosto, muy querido por cierto, sean todas para bien, y las que no, como siempre nos enseñen algo...

Interludio, y como todos siempre dura menos de lo que deseamos...

No hay comentarios.: