sábado, julio 12, 2008

Durante un trayecto...

Entre uno y otro desperfecto en los planes acordados para el día de hoy, entre la luz del sol y la oscuridad de la noche, en ese trayecto último que me trajo hasta aquí, entre el delirio y la inocencia, entre la ira y la eternidad...

Encontré tu voz entre todos los ruidos, escuche tu respiración mientras envuelto en el viento recordaba tu sonrisa de ángel, que podria derretir el mayor de los icebergs, que ppodría fundir mi razón y dejarme a merced tuya... y pude volver a sonreir sin el mayor reparo y aguantar las miradas egoistas a mi alrededor... y me sentía brillante al recordar la luz de tu mirada, el resplandor de tu piel...

En mis horizontes vacios te encuentras tú, y apesar de mis sueños rotos eres mi adorado sueño, y puedo despertar al rayar el alba por la agonía de no tenerte entre mis brazos, y puedo dejarme caer en el laberinto de mis pesadillas sabiendo que al cerrar los ojos regresará tu imagen para revivirme otra vez...

Esperandote aún, como la mayor esperanza en mi vida, una promesa de cariño y ternura, que te prometo a ti, mi última locura, si te deseo a ti sin reparos en la bruma, eres tú y no tengo dudas, así haya que derribar montañas para llegar a ti, sortear indolentes desiertos... o simplemente olvidar que hay vientos tan grandes que desean separarnos, creeme que hasta retaria al tiempo por tenerte a mi lado...

Extraña sensación evocada con solo oir el timbre de tu voz, y mi piel pidiendo a gritos tenerte cerca y sentir tu calor y hacer de mi ser un ser al fin, ya que sin tu ser ni siquiera sé si quiero ser...

No hay comentarios.: