jueves, julio 24, 2008

De Deseos y Sueños

Cayó la noche tremula, después de un pequeño sentimiento de frustración, de unos cuantos compromisos sin cumplir, de haber dejado de ver tu rostro ya hace tiempo... un par de mensajes en direcciones contrarias, y al oir ese sonido te juro que comenzo a latir mas fuerte mi corazón, fue extraño no encontrar tus letras... es extraño lo que he llegado a pensar, a sentir, a desear... vuelve y haz el último sueño realidad...

No vi tu rostro, al menos no superó a la realidad, escuche tu voz, como tantas ocasiones anteriores, pensando en la posibilidad, pensando en que había tantas cosas que decir y tantas que siempre terminan quedando en silencio... pero lo dijiste y con un gran sobresalto me enteré de lo que deseabas, de que era lo mismo que yo quiero, de que en alguna forma estas ahí aunque no estes...

Transcurrió el tiempo, llegó un mensaje extraño, eras tú, y la realidad seguía diluyendose con rápidez, y empeze a creer en la esperanza e intente seguir adelante, y quise alcanzarte en la brisa del viento, en los suspiros que dejo escapar hacia ti, en los latidos de mi corazon que no cesan por ti, en agudos gritos de mi piel que me cuentan tu nombre...

Desperte agitado, talvez todo existió en mis sueños, reflejando lo mas profundo de mis deseos, sé que te volveré a ver, porque revolvere cielo y tierra hasta encontrarte, porque tengo un objetivo claro y definido, porque te quiero a ti, y si mis sueños son la guía, creo que al final mis deseos se harán realidad...

No hay comentarios.: