sábado, julio 19, 2008

"Cambiaron los planes..."

En esa frase pude resumir lo que en 5 minutos me regalaron tu voz, tu decisión y un delirio que hoy esta mas presente que nunca... porque hubo tantos planes sin cumplir, que desafie al tiempo para encontrarte a ti, porque que mas valdrían cientos de planes llevados a buen termino si no te hubiera encontrado...

No puedo ver tus ojos, pero siento tu mirada, no sé que piensas, sé que sigo pensando en ti, no estas cerca, pero aun puedo tocarte en el aire a mi alrededor, no puedes escucharme pero sigo diciendo lo que me haces sentir...

Y deberis resumir mil intentos fallidos, en la oportunidad única de estar ahí para ti, toda una interminable busqueda que termina en ti, todas las letras que se han quedado en el aire para empezar nuestra historia que no tenga fin...

Ven, es el deseo en mi mente, quedate, grita mi corazón... deja que sea así, y talvez después de la vez primera, ya no haya que partir...

No hay comentarios.: