domingo, julio 27, 2008

Talvez estoy alucinando, talvez sea demasiado pronto... pero como evitar sentir que el silencio me corta usando cada segundo como una cruel daga en mi piel, como evitar que siento que mi vida se escapa de nuevo en mi respiración, como creer que puedo encontrar las respuestas si te niegas a dirigirme la palabra...

Talvez, solo sea la tristeza de esta noche eterna la que me acompañe esta vez, y talvez se esfume de nuevo, si es que solo es resultado de mis conjecturas extrañas, o talvez solo sea la Vida que antes de darme lo que espero me pide mi cuota de sufrimiento obligado...

Talvez si estas ahi, o talvez no, pero sé que te veré en mis sueños, si acaso estoy obligado a soñar, si acaso me has de permitir verte de nuevo, para que otra vez deseé volver a respirar...

Talvez no deba, pero creo que Te Amo, y me destruiría tener que dejarte partir...

No hay comentarios.: