domingo, mayo 17, 2009

Acerca de Planes Inconclusos...

Es realmente muy interesante, y muy común ademas, que siempre la mayoría tenemos miles de planes en mente, llamense: propositos de año nuevo, cosas por hacer, deberes, cosas que queremos hacer o lograr, etc. y lo curioso del asunto es que tarde o temprano siempre hay muchos que quedan pendientes, por llamarlos mas elegantemente inconclusos... y de planes inconclusos hay muchos ejemplos, desde el que voy a dejar de fumar (yo no fumo pero conozco varias personas que han dicho eso), voy a comenzar a hacer ejercicio, voy a hacer dieta, etc. y entonces, el clima, el tiempo, la agitacion politica o alguna que otra epidemia nos detiene y si habiamos comenzado nos detenemos y sino habiamos comenzado, pues lo posponemos, en fin el asunto es que muy pocas veces logramos que todos nuestros planes tengan una conclusion real... claro que hay algunos que no solo dependen de nuestra voluntad, para una boda se necesitan dos voluntades de acuerdo, y hay otros planes que son frustrados por cosas mas poderosas que nosotros y que escapan a nuestro control... creo que los planes inconclusos siempre serán una parte interesante de nuestras vidas, el quiero hacer, voy a hacer, y algun dia, seguiran siendo frases que nos acompañen, al menos hasta que la decision, o el destino, nos alcancen... aunque no todo es malo, hay suicidios inconclusos tambien... esta tarde planeaba escribir, y pues estuvo apunto de formar parte de la lista de pendientes que mas que disminuir crece dia con dia... pero pues tarde o temprano será concluida o al menos reemplazada, no les ha pasado alguna vez?

Por otra parte, siempre hay planes que urgen mas que otros y el tiempo siempre es demasiado corto como para realizar todos... digamos un lunes, un martes, un miercoles-jueves, y un viernes, esta semana no van a durar demasiado como para atender todo lo que hay que atender... es raro como de una u otra forma tambien hay planes de los que dependen mas que nuestros simples deseos... pero pues estamos encontrando la forma para que esta vez, todo salga a pedir de boca... creo que es un ciclo de dos semanas... y ya estamos en su parte alta...

Las llamadas del domingo, fueron ejecutadas completamente, sin ningun contratiempo y sin necesidad de recurrir a medios mas sofisticados, aunque una no fue completada, pero de esa el dia de mañana se despejaran las dudas, la otra solo me ofrecio unos segundos pero fueron mas que suficientes para dejar los planes en un volado, que creo que no podran ser realizados, quedaran inconclusos de nuevo, creo que alguien se me adelantó... M, de maldad y G, de Guerra...

Y por cierto que ahora hay planes que estan comenzando, desde los propositos que han tenido que esperar desde mis dias de secundaria, hasta aquellos que forman parte del plan de vida, y con lo ocurrido y las ausencias de ayer, creo que todo saldrá de acuerdo al plan, pocas cosas han cambiado y los engranes han sido engrasados de nuevo, una forma linda e inevitable de seguir con uno de los planes mas interesantes de los ultimos tiempos, que dejará algo, lo que sea pero simplemente satisfactorio, por llamarlo de algun modo... y ya con todos los permisos en mis manos, los planes empezaran a dejar de estar inconclusos...

No hay comentarios.: