miércoles, mayo 13, 2009

Insoportable...

Es demasiado, es como si mi aliento quisiera escapar de mi ser, como si el simple acto de respirar fuera demasiado complicado para llevarlo a cabo... un ligero escalofrio recorre mi piel, y siento que la electricidad que me cerca es mas poderosa que yo, mi mente se nubla, comienzo a sudar frío, mi corazon parece haber enloquecido, siento sus latidos martillando en mis oidos, siento que soy mas debil...

Mas vulnerable, no puedo soportar los sonidos que me cercan, quisiera poder correr sin detenerme, hasta estar lejos de todo, hasta que no hubiera mas ataduras, hasta donde no me cercara esta sensacion que nubla mi juicio, que me deja a merced de una sola voluntad, perdido en la inmensidad, abstraido en mi mismo...

Agitado, miro las 4 paredes que me detienen, siento el tiempo pasar implacable, una opresion en mi pecho que me corta la respiracion, es asfixiante, es como si mi cuerpo quisiera estallar, la paz se fue, mi corazon late cada vez mas aprisa, es simplemente insoportable...

Insoportable, porque desearia el Tiempo jugara a mi favor, que el viento me dejara volar sin alas, que la Vida me concidiera otra oportunidad... insoportable sentir como me quema la piel tan solo pensarlo, tan solo sentirlo, tan solo esperar lo imposible, quisiera gritar mas alla de mis fuerzas, tan solo cambiar un poco de esta cruel realidad...

Es demasiado, casi duele y mi cuerpo quisiera convulsionarse violentamente y liberar esta energia que guarda muy dentro de el, este deseo que me inflama y me reduce mas rapido de lo que mi mente es capaz de soportar, no puedo evitarlo, inevitable e insoportable, desearia ser mas fuerte, desearia que la logica triunfara al final, que teniendo miles de razones pudiera abrir los ojos esta vez, aunque la oscuridad me consumiera, seria mas facil que este fuego que ahora me consume...

Te siento tan cerca, aunque estes mas lejos de lo que creo, siento y es un hecho que puedo evocar tu voz, que puedo decirte simplemente hola, pero he descubierto que tan solo pretender alcanzar tus ojos con letras dirigidas a ti, produce una reaccion tan grande en mi ser... no puedo soportar estar sin ti, no puedo evitar desearte a cada segundo que pasa, y ahora que pareces tan cerca no puedo rendirme ante tus manos, porque se que te rogaria que me tuvieras a tu merced...

Que ciego estoy, y que gritaria Te Amo hasta que el aliento abandonara mi ser, hasta que mis fuerzas se terminaran correria para alcanzarte, porque ya la vida no es mas que una sucesion interminable de los mismos acontecimientos grises, y tu eres lo unico que le da color... cual es el sentido si no puedo tener tu mirada cada amanecer, cual es la fuerza que me queda si te escapas cada vez que terminan mis sueños...

Ven, es insoportable no poder saber de ti, ven y dame de nuevo el aliento que me hace falta... porque cualquier cosa seria poca cosa por estar a tu lado y darte todo el Amor que me quema y me corta la respiracion... ven, otra vez, como nunca lo has hecho y dejame probar en tus labios el sabor de la Vida, otra vez...

No hay comentarios.: