sábado, mayo 16, 2009

Ausencia...

Implacable ausencia, mientras soy preso de estas cuatro paredes y de dos voluntades que talvez no son mas grandes que la mia, pero si mucho mas poderosas en este momento... inusitadas virtudes que se quedan encerradas esperando su final, languideciendo lentamente sin que nadie escuche sus gritos, sin que nadie salve de esta division que cada dia duele un poco mas... porque no puedo aparecer de pronto y desaparecer otra vez, dime cuando el viento extracio su camino hacia mi, cuando perdí mis alas...

Inspiración en forma de tristezaz, inspiracion nefasta que no me deja decirte palabras dulces al oido... porque la ausencia fue guardada en este día mucho tiempo atrás, mucho tiempo sin ti, cuando nuestros caminos no encontraban la forma de ser uno, aun cuando cada día menos uno se podian unir... inspiracion que delira a través de mi piel, que quiere recurrir al poder de la noche para encontrarte y ser de nuevo feliz...

Interesante Concepto, interesante al final, como contener semejante Amor por ti, como detener los pensamientos constantes que en tu imagen grabada en mis ojos y tu aroma grabado en mi piel no me dejan respirar, como detener los latidos que hacen un eco estruendoso aqui dentro, donde una vez fuiste mas que un sueño... y te sigo perdiendo al levantarse el alba, y sigo esperando que vengas a mí y me dejes ser feliz a tu lado, y podamos ser felices los dos...

Inevitable intentar salir huyendo para alcanzarte, aunque sé que no podria encontrarte, que eres como una fugaz estrella, que representas tres en mi firmamento, dejame verte otra vez, no me abandones en esta hora de oscuridad, sálvame, solo te tengo a ti, ayúdame, no me dejes vivir sin ti... porque sin ti aunque respire, no puedo vivir...

No hay comentarios.: