sábado, mayo 30, 2009

Perdiendo la luz...

La noche ha caido… mis sueños se han ido… y mientras me sigo perdiendo en esta oscuridad desconocida puedo sentir como mi mente busca escapar, sigue buscando como eludir a la cruel realidad que no me deja pensar ni sentir y que cuando llegue simplemente me volverá a matar…

Y no entiendo como he podido soportarlo… de nuevo se rompe, en todos los pedazos posibles, de nuevo el estallido fue demasiado fuerte… no puedo ver, esta oscuridad me asusta, no me deja dormir… que pasara ahora, que he perdido toda la luz que tenia mi vida, si di todo para evitar este final, como podré aceptarlo, como podré superar esta vez este dolor que parece el desenlace de la obra… pero que aun sigo negando que existe…

Me pregunto si esta vez lograrán su objetivo las lagrimas de escarcha que cortan mi piel, si esta vez me harán partir hundido en su mar… y de pronto el tiempo se detuvo, ya no oigo nada y el silencio es aterrador, ya no veo nada porque la oscuridad parece venir de mi mismo, ya no puedo sentir porque deje mi piel en la tuya, porque la luz de mis ojos te pertenecía, porque estaba en tu aroma el secreto de mi existir…

El mundo ha perdido su color y puedo sentir como me asfixio poco a poco, te entregue mi aliento y cada latido de mi corazón… te vas, porque asi lo has decidido, pero porque te llevas mi vida contigo… y hace frío, un frío tan terrible, no puedo moverme, no puedo pelear contra el, talvez muera, sin morir, helado en tu ausencia, destruido dia tras dia por tu recuerdo, porque antes de ti solo era la mitad, ahora no soy nada…

Como contar los segundos esta vez, si ya no habrá un volver, si te escapas dejandome atrás, si en tu huida rompiste mis alas y me dejas morir solo en este oceano helado sangrando por tu ausencia, perdido sin la luz que una vez me cego y que ahora me quita la respiración… para que pelear mas si ya no podré encontrarte en la busqueda, si te llevaste el ultimo de mis sentidos… si esta vez la soledad es mas grande que yo…

Tu recuerdo acaba con mi ser, fue demasiado tiempo a tu lado y no puedo dejarte ir, no puedo olvidarte necesitaria que se detuviera mi corazon que repite tu nombre en cada latido, tendría que arrancarme la piel que esta grabada de ti… no podré olvidarte, necesitaria dejar de ser yo mismo, porque mi vida comenzó cuando te vi… hubo muchos ensayos antes, y después de ti ya no habrá mas…


Intentando reconstruirme sin que mis manos puedan hacer mas que desear tocar tu piel inmaculada, intentando ver que pasa alrededor si es que habrá alguien mas que merezca mi amor pero la oscuridad es demasiado grande, intentando respirar aunque te llevaste mi aire… sabiendo que se acaba y aunque tendré que seguir adelante, la vida ya no tendrá el mismo color, y cada dia de nuevo deseare encontrarte en mis sueños y no tener que despertar, te veré en el cielo cada día buscandote, de nuevo… hasta el fin…

No hay comentarios.: