sábado, mayo 02, 2009

Principe y Chocolate

Conocimiento y crimen, crimen y castigo, pecado original... ignorancia y destino, simples formas y fuerzas que pueden ir mas alla de cualquier logica y razón... amor y delirio... reflejos que podemos encontrar en elementos tan distintos a un espejo...

Expiacion y nerviosismo supremo, ideas dilapidandose y muriendo y un tiempo que corre arrastrandonos sin tregua... cama y mesa, en una cancion, cama y mesa y un beso de amor, demasiadas imagenes en instantes de indiscrecion, culpa y una que otra confesion...

Quien es mas culpable? El que engaña o el engañado, quien tiene el derecho si aquella victima su propio precio pago, cual es la cuota del conocimiento? tantos agujeros en una historia de finales inciertos y de principios que nunca han querido existir... espadas y juegos de luces y sombras, de verdades y heridos...

Redencion que se ufana en mostrarse lejana e inalcanzable, planes descabellados que una y otra vez buscan su esperado final... confesion, crimen, castigo, y algo que bien merecido estaba por dejar al gato caer en la trampa... preguntas miles que un dia volveran...

¿Si te digo que soy un tonto, el mas tonto de todos, me perdonarias? Acaso en ese corazón de piedra existió un poco para mí... si mi piel se consume extrañandote, si mi amor por ti no conoce limites, si tan solo queria saber...

Que me queda mas que implorarte la verdad... si acaso soy quien te impide ser libre... 7 pactos son, 7 que yo no puedo romper, pero aun tengo una respuesta que me ilumina y me condena y que de una u otra manera no existe sin ti...

Viento que corta mi piel sin piedad, viento que no me deja pensar porque solo me destroza con tu aroma, vuelve... solo vuelve y dejame descubrir los oscuros secretos que me ahogan... donde esta ese futuro que vi? Dime porque Vida me dejas caer una vez mas? Acaso fue tan grande la afrenta? Porque no me dijiste que no podia mirar esa estrella?

Frente a tus ojos voz del silencio, acaso en verdad estas ahi, cuales son las preguntas que asolan tu mente? Sé que me entiendes, sentimos lo mismo, solo que cada parte tiene lo que merece, no crees?

Nube negra que no me dejas ver el sol, ven y atrevete a esconderme por siempre, preservarme en tu cruel oscuridad y has que se borre el recuerdo de mi mente y permite una vez que te tenga cerca como nunca y como siempre...

Soledad, eterna, vil y cruel, deja de coquetear conmigo y cierra tu infinita mano alrededor de mi cuello, deja a los cristales rotos que me cercan me destrozen mas rapido, si me dejas caer asegurate de que no quede mas aliento en mi ser...

Guarda estas llaves de un corazon que nadie se atrevio a tener, guarda el secreto que nadie quiso enfrentar, guarda el ultimo delirio, la daga esmeralda que al fin quise que atravesara mi corazón...

No hay comentarios.: