martes, mayo 12, 2009

Entre historias y libros...

A la deriva van cayendo, sin nada que pueda detenerlos, y perdidos sin remedio ocurre algo que simplemente los salva del desastre, parece que se pudo haber perdido todo, pero siguen ahi sin ningun rasguño, como por arte de magia... y de pronto ese sonido que parece detrás tuyo, pero que inunda todo el espacio, como proveniente de ninguna parte y de todas a la vez, contienes la respiracion, sigues avanzando, la luz esta mas cerca que nunca, le temes a la oscuridad? es ridiculo, solo es tu imaginacion, un paso mas, ese sonido te pone los nervios de punta, existe? miras hacia atras, cuidado, seria mejor que no vieras detras tuyo de nuevo...

Y entre mil historias se podrian contar, que existen los fantasmas que piden venganza, o aquellos que nos quieren decir algo... historias de Amor que pueden hacer que tu espiritu pierda la calma... historias que van y vienen sin cesar, que tuvieron algun antepasado en comun o que simplemente brotan de la pluma o el teclado de alguien sin rostro, que de pronto te puede sacudir como un vendaval o darte mas paz que el silencio absoluto... y entre historias y libros, no puedo evitar seguir pensando en ti...

Porque de forma inexorable ahora eres parte de la historia de mi vida, una gran parte contada en muchos pequeños actos, que pudieron suceder cientos en un solo dia, o existieron algunos que me dejaron sin aliento todo este tiempo... me pregunto donde estas, cuanto tiempo podré soportar tu silencio, me dueles el doble, porque no puedo verte y porque creo que no quieres que te vea... sigue siendo dificil encontrar la luz del sol en el alba, después de una noche de insomnio donde en mis sueños despierto siempre te encuentras tú, donde no puedo estar un segundo solo prendado en tu infinito aroma, donde ya no puedo escapar del halo de tu mirada...

Luna fria y distante y tan bella como tú, luna increible e intocable como tú, luna que me susurra tu nombre al oido y que ordena al viento que me traiga tu esencia desde donde quiera que estes, luna que no me abandona pues conoce que mi corazón late cada vez mas deprisa por la angustia de no saber de ti, porque en miles de melodias encuentro tu voz, evocan mis pensamientos, eres lo unico que los ocupa, lo unico que pienso y siento, mi delirio infinito, la luz en mi mirada, el pensamiento constante que se expresa en los gritos silentes de mi piel, mi vida, tú...

Soportando al tiempo perdido en un libro, o en decenas de libros, donde somos los protagonistas, donde las historias te conceden el grado de belleza infinita, donde pierdo la cabeza inexorablemente por ti, donde no puedo respirar sin tu aliento, donde no puedo soportar despertar si no estas a mi lado... donde es absurda nuestra separacion, donde no hay un destino ni un final si no estas aqui... donde podemos ser solo tu y yo, perdidos en un delirio de quimeras que nos atrapan sin darnos tregua, donde el Amor vale mas que cualquier otra cosa, que podamos contar...

Vuelve porque te necesito, mi dulce flor, vuelve porque pierdo la razón entre tantas letras que de una u otra forma construyen tu nombre, en los mil pensamientos que me enloquecen porque justo cuando mis sueños parecen alcanzarte te esfumas tal cual el mas inefable de ellos... vuelve a robar mi aliento aunque sea una vez...

Dame en otra mentira un poco de la vida que te llevaste, para que siga viviendo por ti...

No hay comentarios.: