martes, septiembre 01, 2009

Entre algunos cabos sueltos y GE

Hoy de nuevo, resultado de una noticia inesperada y otra no tanto... a la hora de la comida, iniciando un nuevo mes que promete mas que los anteriores, estabamos en camino a nuestra segunda oficina en el segundo piso del Corporativa Santa Fe II de General Electric (GE)... de mas estaria decir que esperaba con un ansia un tanto inverosimil regresar, y regresé un tanto cambiado, por las decisiones de mis superiores, resistiendome al cambio, intentando ver sus ventajas, aunque mi tiempo libre decayo horriblemente... pero en fin, siempre un trozo mas de pastel conlleva sus consecuencias...

Charla muy interesante con la bella Jud, que diré que cada día me sorprende un poco mas... es una de las partes mas emocionantes de estar en GE, al menos la platica constructiva (a veces un tanto ociosa) y la buena compañia es incomparable... aunque como reflexionabamos el día de hoy, nos hace falta nuestro flamante jefe... aunque por ahora el reemplazo es buena onda (jijiji)... pero si es como una pieza que se nota que hace falta...

Atando algunos cabos sueltos, dejando la reflexion u opinion final en manos de mi gran amiga, descubro que hay algun tipo de juego macabro en toda la historia o al menos un juego demasiado oscuro, que juega uno de los personajes que ha hecho de los ultimos 14 meses algo inolvidable, por la magnitud de los aciertos y los errores (que normalmente se notan mas) que te puede llevar a cometer tener algun tipo de capricho... aunque cada día entiendo menos al universo, aunque pueda ver mucho mas... creo sinceramente que encontrar personas que valgan la pena se vuelve un camino mas y mas escarpado con el paso del tiempo, afortunadamente en estos dias viajaré junto a una de esas extrañas joyas, robandole a la vida una de las mas brillantes sonrisas...

Un día de lo mas agradable, aunque me perdí el pedacito de diluvio universal que acontecio por mi casa, recordando el episodio de ayer que ahora me hace escribir un poco mas, a sabiendas de que mis letras pueden alcanzar unos de los ojos mas preciosos que conozco... pienso en que todas las personas que acontecen en nuestras vidas son unicas e incomparables y cada una deja su huella particular en nuestro ser, y quienes dejan una huella tan bonita merecen toda nuestra gratitud por compartir con nosotros parte de la experiencia de la vida...

No se si haya mucho que decir, aunque podria comentar acerca del post "electoral" de uno de mis mas apreciados amigos, pero no lo sé, el día de hoy, a pesar de la llamada que solo confirma que hay personas que no pueden ver mas alla de su nariz (aunque sean excelentes "actores" [mentirosos]), me ha dejado un muy buen sabor de boca, ademas del pipían que preparó mi abuelita y estaba simplemente delicioso, si ha iniciado el noveno mes... esperamos todas las sorpresas que la Vida nos tenga... los nuevos juegos que el Tiempo tenga que hacernos jugar... con una vista privilegiada de la fuente del Banamex... y sin prisas, como no sea por estar mañana a las 7 con un largo camino por recorrer...

Pero que con tu compañia, no parecera tan largo...

No hay comentarios.: