viernes, septiembre 11, 2009

Un poco perturbado...

Que ocurriria si intentaramos construir una piramide cuya base fuera muchas veces mas pequeña que su punto mas alto? Pienso que hay muchas cosas que se hacen como deberian ser hechas, porque de lo contrario no podrian ser... pienso por igual que hay muchas cosas que se salen de los canones previamente establecidos por el hecho de que hacerlo no las priva de su existencia...

Miro introspectivamente y me doy cuenta de que no seguir los altos estándares de la sociedad no siempre conlleva a la desgracia, aunque en otros puntos de vista la sociedad si concuerda con las fuerzas superiores... es demasiado extraño como pasamos de la furia repentina al manejo de la ira, a la reflexion y a sentirnos un tanto frustados y al final... un poco mas humanos... aunque no se como sentirme al respecto con eso...

Alguien me dio un consejo muy sabio: "no te ensarces en una discusión con alguien que sabes no te quiere entender"... entonces me detengo a pensar que estoy en desacuerdo con aquellas personas que lo toman todo muy personal, ya que no por disentir de su pensamiento quiere decir que estamos en su contra, sigo creyendo que hay cosas que son como deberian ser... siempre debemos estar abiertos a un dialogo intelectual que pueda demostrar que hay cosas que no vemos, porque nunca nos las quieren hacer ver... y hay otras que no vemos por el simple de hecho de no quererlas ver, pero deberiamos ser mas flexibles...

No creo que sea un ejercicio inutil, esperar a que alguien nos entienda, cuando hay muchos argumentos logicos de por medio, pero el simple hecho de molestarse cuando en cierto centro quiral de la conversación alguno de nuestros conocidos no encaja en como deberian ser las cosas, es un tanto absurdo... entiendo el juego de la fidelidad y que muchas veces defendemos a toda costa a aquellos que estan de nuestro lado... pero un simple comentario acerca de algo que deberia ser un tanto diferente, y es mas, por el beneficio de alguien, no es un ataque y por lo tanto no deberia generar ninguna disencion...

Un poco perturbado, talvez por un deseo egoista... por que tus ojos no miran como los mios... o por algo un poco mas noble, porque no me dejas ver tu manera de ver las cosas... al menos siempre he estado abierto a que me critiquen y me hagan ver las cosas de otra forma... nunca he sido renuente a aprender...

1 comentario:

Gandermaster dijo...

No manches, esto es muy acertado... además de que lo dices de una manera súper genial.