viernes, septiembre 04, 2009

Signos de culpa...

Talvez me encontraba en el lugar inadecuado en el tiempo inadecuado... talvez tu presente atencion se sobrecargo en mi sistema, que al parecer aun te pertenece... pero los compromisos deben ser cumplidos y ahi estaba en el lugar y la hora pactados y sin embargo el universo hato todos los cabos, pero dejo algunos sueltos...

Y entonces mis pensamientos abandonaron mi cuerpo y me dejaron ahi, entre todos los que se reunieron para pasarla bien, mientras mi mirada perdida deambulaba alrededor mientras pensaba en ti, mientras queria volar a tu lado... y perdidas las palabras fueron al encontrar algo que ya antes habia buscado, y se perdieron por que querian ser susurradas en tu oido...

Signos de culpa, por no estar contigo, signos de culpa que no dejo esculpir mi sonrisa tan bien ensayada, determinando mi huida... hacia el recinto que aun contiene tu esencia, escribiendo con vehemencia que me haces falta tú... solo tú...

No hay comentarios.: