viernes, septiembre 25, 2009

Nubes...

Y el dia se nubla con gran presicion y la tarde se oscurece de forma inusual... y pierde la luz poco a poco, y siento el aire frio a mi alrededor como una delicada y suave garra que corta mi piel en pequeños actos que parecen partes interminables de una obra llamada Soledad... e intento creer que tu voz esta cerca para rescatarme... y como afiladas espinas me hundes de nuevo en un abismo insondable que no me deja respirar... presa de la oscuridad creciente que se cierne a mi alrededor, quitandome la vida, desangrandome en camara lenta...

Me pregunto que me pueden decir las nubes que se tienden trémulas en todo el horizonte, ocultando las estrellas enfriando mi corazón... me pregunto si saben donde estas, si puedes tener compasión... mis pensamientos siguen cayendo constantes, y las perdidas se hacen mas evidentes, si no estas tú...y te veo en un reflejo de este cielo que no deja lugar a la luz, que muestra el estado de mi corazon atribulado que te busca en las tinieblas, cada vez mas debil, desde que no puedo alcanzar tu mirar... desde que no puedo respirar de tu aliento que es por lo que vivo... por lo que soy...

Interminables abismos que se producen a mi alrededor reclamandome, para caer por ellos sin fin, para abrazarme al grito de la soledad que siempre esta en silencio, presa de las lagrimas que quieren ahogarme, presa de los latidos que solo saben nombrarte, que solo saben vivir para ti... inspiracion ingrata que me arrebata mis pensamientos, que desata mis miedos, de no verte mas y que de nuevo cual criatura alada escapes por una ventana y me abandones aqui... sin mi estrella... sin ti...

Con suficiente sorna se burla la vida de mi hondo pesar... y quisiera pagar con sufrimiento el tan solo que estuvieras aqui... que me dejaras tener un poco de tu calor, que volvieras a mi y disiparas estas nubes que no me dejan ser, que hacen que me congele en delicados trazos, en mis ultimos pasos, que invariablemente quieren ir hacia ti...

No hay comentarios.: