miércoles, septiembre 09, 2009

Dilo en Imagenes...

Dicen que una imagen dice mas que mil palabras... y aunque en ocasiones las considero imagenes injustas, sirven para muchas cosas que las palabras no pueden expresar del todo... y ahora con motivo de que mi aficion a la fotografia comienza en una pagina de la red social mas popular (al menos hasta donde me quede), queria relatar el viaje de regreso a tráves de varias imagenes...

El trayecto es bastante largo, y hoy con el tráfico se hizo casi interminable... pero lo que podía ver a tráves de la ventana me decia que habia cosas muy lindas a mi alrededor, a pesar del trafico la vista era bastante interesante... con varios sitios que nos hemos prometido la Hermosa Dama y yo visitar, otros que ya han sido visitados, el bosque... en fin creo que las imagenes que logré capturar en verdad hicieron que el trayecto fuera memorable...

Claro en parte se debio a que hoy no pudimos sentarnos juntos Jud y yo, y que en cierta parte del trayecto se desocupo el asiento de privilegio junto a la ventana del lado derecho y fue mucho mas sencillo el ejercicio de fotografiar la via publica... me sentí un poco raro, ya que en algunos lugares como plazas comerciales algunas veces nos han prohibido tomar fotos y dije que tal que a alguien le molesta salir en las fotos... intente tomar los menos rostros posibles, y no fotografiar los bancos...

La cronica esta en mi sitio en facebook... es interesante que no pude tomarle una foto a la esquina de la información, sede de los diarios El Universal, Excelsior y otros... siendo que esto de la fotografía principio en el departamento de Suscripciones de El Universal, el Gran Diario de México... ya que gracias a un afortunada combinación espacio-tiempo la cámara que ha captado muchos momentos interesantes, llegó como regalo luego de comprar la suscripción que sería el primer gasto registrado el año pasado...

Y entonces aunque no pude fotografiar esa esquina, tome muchas imagenes a lo largo del trayecto que comentare en el facebook... hace poco asi mismo, comence a usar el twitter, y entonces me di cuenta de que ni el face ni el twitter, podrian reemplazar mi blog que es con mucho la unica pagina principal que siempre menciono por todas partes... ya que 140 caracteres no son suficientes para mí... y el face... pues es donde puedo subir fotos porque nunca aprendí a hacerlo por aqui...

Es interesante que cada cronica... o post que se ha hecho podria ser descrito o complementado con algunas imagenes o talvez con solo una... o tres... pero creo que las palabras aun revisten una importancia prioritaria, porque aunque una imagen puede decir mas que mil palabras, hay muchas palabras que no te puede contar la imagen... ni te puede decir lo que hay tras ella...

En el trayecto escuchaba fragmentos de la conversación entre dos chavos, a quienes no pude fotografiar porque estaban demasiado cerca y se hubieran preguntado que buscaba, o talvez se puedieran haber puesto agresivos, pero comentaban de las innovaciones en tecnologia y de las bendiats redes sociales que hoy estan tan de moda... uno de ellos comentaba que posteaba en una sola pagina y se posteaba en el twitter, facebook, etc, etc... pero me pregunto si yo subo este post, solo las primeras palabras podrian aparecer el twitter, y en el face no hay algo asi propiamente como un blog... a diferencia del Hi5, que ahora esta abandonado...

Dejo las imagenes por ahi, todavia buscando un link adecuado a el face, pero que estara por ahi, por ahi... saludos...

No hay comentarios.: