sábado, septiembre 05, 2009

Una mañana, que no me sienta bien...

Hace unos minutos a las 11:33 para ser exactos, entre la palida luz que cruzaba mis cortinas y me decia que era hora de despertar... esperando un Sabado mas, cuando parece que abandono mi ser al mundo exterior... emanaba de el último medio de comunicación a mi alcance, un sonido peculiar que un Sabado por la mañana no es tan importante y entonces lo deje pasar...

Pero claro que las malas noticias no se hacen esperar demasiado y ahora que estan en mis manos hubiera no querido nunca recibirlas... hablaban de una ausencia (obligada o no no lo sé), una ausencia que deja que lágrimas amargas recorran mi piel y traten de apagar el fuego que aun vive dentro de mi esperando a que vuelva a aparecer mi aurora del alba, para ser feliz otra vez...

Y entonces supe que desde ahora habría mas distancia que nunca entre nosotros, y supe entonces que no podría soportarlo mucho tiempo, necesito saber que en ocasiones estas tan cerca que puedo respirar tu aliento, como olvidar la marca que dejaste en mi piel... cuanto tiempo? eso no fue dicho, y cada segundo que ha pasado me hunde mas en una imposible soledad que no me deja libre... porque no sé como lidiar con las sombras que se yerguen inmensas sin la luz de tu mirada...

Vuelve, es lo unico que ha pasado por mi mente desde la fatidica noticia... vuelve y deja que esta vez un abrazo deje las palabras de lado... vuelve para que mis amaneceres tengan una razon de ser... escucha que los latidos de mi corazon te siguen llamando y espera a saber que no puedo estar sin ti...

No hay comentarios.: