sábado, julio 25, 2020

Cuando Crecer te Empuja a Crecer Más o El Miedo a la Grandeza

Hace unos días tuve la oportunidad de crear y ejecutar un webinar acerca de brindarle un vehículo a las personas para que logren generar mucho más ingresos en su vida y es una herramienta tan poderosa que me preguntaba porque no lo había hecho antes, que es lo que me había detenido... me puse a analizar las herramientas que se están creando a partir de este webinar y el proceso que significará poner en marcha los pasos para llevar a alguien sistemáticamente a tener ingresos crecientes, sostenibles y duplicables.

No lo había hecho antes porque requería mayor crecimiento de mi parte, es diferente cuando llevamos un proceso de crecimiento personal y algo completamente diferente el llevar a otros a que experimenten ese proceso y eso requiere de mayor crecimiento, entre más grande sea el logro que tienes, lo que puedes ofrecer a otras personas, los resultados que puedes llevar a alguien más, más tienes que crecer tú mismo, va a ser un trabajo a mayor profundidad, donde tendrás que desarrollar nuevas y mejores habilidades para poder impactar cada vez a más personas.

Y claro entre más crece tu equipo y tu proyecto, requieres un uso más eficiente del tiempo, comenzar a tener mayor enfoque centrado en actividades que no son por sí mismas tan placenteras y que, sin embargo, producen resultados mucho mayores.

Además de que ahora tienes parte de responsabilidad hacia otros y eso agrega una linda complejidad, desarrollo de liderazgo y de técnicas de enseñanza y ceñirte a una organización de actividades con más factores en el mismo espacio de tiempo.

Entonces mientras más grande te vuelves, mientras más grandeza estás dispuesto a tener, más cosas en la vida vienen incluidos el éxito y la abundancia, también las responsabilidades, el aprendizaje continuo y la enseñanza y aplicación de ese aprendizaje. Entre más expresas tu grandeza debes volverte aún más grande porque ahora ya no hablas de un equipo de 4 o 5 personas sino de 40 o 50 y después de 400 o 500 y tú alcance se vuelve exponencial, así como tus ganancias, y requiere más de ti.

Eso es lo que a veces nos frena, queremos los resultados más extraordinarios posibles pero nos da miedo ser tan grandes porque eso requerirá ser mucho mejores personas, el crecimiento alienta el crecimiento y aunque las recompensas son grandiosas, el requerimiento es grandioso, lo interesante llegado a este punto es que entre más creces y desarrollas habilidades te vuelves mejor creciendo y desarrollando habilidades, al principio duele muchísimo, después es mucho más placentero, no digo que fácil, pero vas desarrollando maestría en estos súper poderes.

Por ello es momento de crecer, de dejar atrás el miedo a la grandeza, porque la capacidad la tenemos, porque dejar un legado es natural para los seres humanos, solo hay que atrevernos, hay que hacer lo que sea necesario para crecer hasta que tengamos que crecer más, ser tan grandes que nos miren más personas y aquellas que estén en el punto de crecimiento adecuado se inspiren a crecer más junto a nosotros.

Ahora la pregunta es: ¿estás list@?

P.D. Si es así haz clic aquí y vamos a hacerlo juntos!
Y por si de pronto necesitas una sacudida para verlo, clic aquí!

No hay comentarios.: