jueves, julio 23, 2020

Hora de cantar victoria

Probablemente no tengo los resultados que esperaba justo a estas alturas de mi vida, pero ahora mas allá de discursar acerca de mis planes maravillosos con el potencial de cambiar todo, di el primer paso del cambio de rumbo necesario para que esta vez los planes se pongan en marcha y de verdad cambien el mundo.

Pocas veces en mi vida me he sentido como ahora, siento la energía fluir sin fin a través de mi cuerpo, veo las ideas materializarse en el tiempo que deben, siento como los engranes del universo se han puesto en marcha, más allá de solo implorar he hecho mi parte para que todo suceda.

Una sola acción puede cambiar todas las cosas, hoy he roto una inercia de años que me mantenía anclado a repetir los mismos resultados en mi vida una y otra vez, a tener una rutina de éxitos esporádicos, seguidos de una alta dosis de hibernación. Ahora siento que he despertado, siento que me he atrevido y lo mejor que no es tanto por mí sino por los que vienen atrás de mí.

Poder inspirar en otros a dejar atrás sus miedos, y a inspirarme de regreso por sus logros absolutos, el darme cuenta de que lo poco que he hecho en el pasado ha tenido grandes repercusiones en el entramado del mundo, y que aunque no puedo regresar atrás a dar más de lo que di, el día de hoy puedo darlo todo mejorado y mejorándose cada vez más.

Y aunque este mensaje puede que me sirva en el futuro, esta vez quiero que lo hagas tuyo, que pienses en cual es el impacto que estás teniendo en tu realidad y en la realidad de otros para que tomes una decisión, para que hoy también cambies el rumbo y aunque sea por el futuro, cantemos juntos Victoria!

P.D. El podcast más inspirador que he hecho esta aquí
Y por supuesto la acción que inspiro este post esta aquí

No hay comentarios.: