martes, julio 28, 2020

¿Será el miedo a recibir?

En ocasiones hay grandes oportunidades en la vida, momentos que podrían cambiar todo para bien, resultados que prácticamente ya podemos tocar (o que a veces si suceden) y de pronto algo pasa y la oportunidad se escapa, el momento se desvanece y los resultados se frustran (o si se dan rápidamente desaparecen).

Y esto puede tener su origen en el miedo a recibir, hay ocasiones donde no nos sentimos merecedores de lograr cosas grandiosas, hay muchas creencias que no nos dejan hacer que la abundancia llegue a raudales a nuestra vida.

Creencias como "el dinero cambia a las personas", "es mejor ser pobre pero feliz", "si tengo demasiado me lo podrían robar" y muchas otras frases que delimitan nuestra capacidad para recibir en abundancia. Y no es porque haya carencia, sino porque nuestro contexto mental es limitado y no permite que haya en "exceso" de acuerdo a la misma imagen que tenemos de nosotros mismos.

Justo el día de hoy recibí un mensaje que anhelaba desde hace tiempo, resultado del arduo trabajo realizado durante los últimos meses, y pensaba que tal que si se da el resultado y si no cumplo las expectativas y si el servicio parece caro y si y si y si... y en ese momento caí en cuenta de que mis creencias no me estaban dejando recibir eso que si bien es algo extraordinario en mi vida, es totalmente algo que merezco.

Las palabras de una gran mentora que en ese momento venía escuchando hicieron eco en mi mente: "mi capacidad de recibir se expande infinitamente como el universo". Y es la frase que te quiero regalar hoy, siempre piensa que estás listo para recibir más, del abundante universo, de la vida, para tener lo mejor, para lograr los resultados por los que has trabajado y siempre, así como el universo se hace más y más grande, también tu capacidad de recibir.

Deja atrás ese miedo que te tiene atrapado en una vida y una visión limitada, es hora de que recibas todo lo que el universo, la vida, la divinidad tienen para ti y después de recibirlo puedas decir "más por favor".

P.D. Escucha estas palabras directamente de esa gran mentora en esta entrevista en audio.

No hay comentarios.: