sábado, julio 01, 2006

Del lado derecho

Ya llegamos al lado derecho, ya que los meses de Julio a Diciembre existen del lado derecho de mi calendario, aún me pregunto que pasará con el cierre de este año, no se si ya es tarde para arrepentirme de la denominación que Cristhian y yo le dimos ya hace algun tiempo... creo que este nuevo inicio me va muy bien, mi humor está excelente y se ven pocas nubes en el horizonte, me siento mas relajado, los inicios grandes siempre me ayudan a eliminar la tensión. Hoy ya tuve mi primer travesía por ahí, fuimos al zoológico de Chapultepec, y aunque estoy realmente exahusto, me divertí mucho, perdimos algo pero pues no creo que haya sido tan malo, ha comenzado el Nuevo Proyecto, ya inicié la lectura del nuevo libro que acabo de comprar: "El Psicoanalista", pronto tendré una opinión. Creo que me esperan cosas muy interesantes, a pesar de que después de una amplia reflexión los años pares no son muy prometedores, pero por ahora mantengamos el optimismo, como diría alguien muy sabio: "sera lo que tenga que ser, vale?"

No hay comentarios.: