viernes, julio 07, 2006

Sometimes...

Ok, estaba algo distraido y un tanto eufórico, las canciones, entre las que le agradan a mi primo, son muy buenas, algunas me recuerdan cosas que logran cambiar mi estado de ánimo... dejé pasar algunos detalles que talvez no sean la relevancia absoluta en si mismos pero creo que son interesantes... tuve un sueño (claro con la protagonista principal) y me dejo un poco desconcertado... una líneas que acabo de leer me dejan con varias cuestiones importantes y con uno de los pendientes que creí necesario omitir... creo que a últimas fechas, las fechas me confunden un poco, ¿acaso tendrá que ver con el nuevo inicio? No considero que sea tan importante recordar muchos detalles en estos días y tal parece que esos pequeños detalles, que ciertamente a veces paso por alto, griten desde algún lugar y me exijan recordarlos ya que serán importantes... y digo eso tiene que ver un poco con lo que escribí ayer (claro no a vista del mundo entero).

El libro que estoy leyendo... la sugerencia de Vero y Pedro... la charla con Emmanuel, y no sé porque sigo sintiendo que le tengo demasiada confianza y a veces hablo de más y el siempre me desaprueba, cuando le dije lo del conocimiento que quiero... jamás, y talvez se oiga algo arrogante, iré a un psicólogo, y muchos menos al loquero (psiquiatra), digo sería mucho muy interesante conocer a algunos o a varios, talvez aprender de ellos, o leer acerca de la psicología o la psiquiatría, pero definitivamente creo que ser un paciente de alguno de ellos debe de demostrar algo que no esta muy bien, en pocas palabras, ellos también son médicos y normalmente vas con el médico cuando algo no anda bien, o cuando quieres saber que estás bien, pero eso de por si es un indicio de que algo anda mal, no? Mis ideas son raras yo lo sé pero así están bien, les pido por cierto a mis amigos que si algún día una fuerza sobrehumana me hiciera tan siquiera pensar en ver a uno de esos doctores alternativos, por favor recuerdenme mis palabras y detenganme!

Volviendo a lo de los detalles que a veces paso por alto, creo que todos ellos tienen su particular enseñanza, aunque a partir de ellos se pueden obtener algunas conclusiones, hay que conocer la totalidad de algunos rompecabezas que son mucho más complicados, y de nuevo he pasado por alto algo importante, pero si doy demasiados detalles, podría ocurrir algún vínculo que no se debe establecer.

Por otra parte, creo que últimamente estoy pasando desapercibido ante el mundo, eso es un poco preocupante, me pregunto si estaré desapareciendo, hace unos momentos sentí un poco de pavor y eso me agrada, sé que puedo controlarlo, esa es la parte linda de estos últimos días, he aprendido otra vez a insertar el control casi absoluto de las cosas y eso me reconforta bastante, es casi como hace un año, digo eso de los ciclos es muy importante. Por extraño que parezca, al menos a mí y a quienes me conocen bien (digamos), mi mente está muy desordenada, no logra captar algunas cosas, otras las prioriza de manera fatal, no lo entiendo, algo debe de estarme distrayendo, pero ¿qué?, ahora si me parece que tengo que empezar a depurar, sin mí concentración como voy a empezar el nuevo juego...

Acabó de recordar cuando tenía como 204 direcciones de correo electrónico (bueno eran como 15) todas iguales, la misma contraseña, ahora solo parece que me quede con dos, era de esperarse, pero casi no recibo correos como siempre. Ahora me parece interesante mencionar a todas aquellas personas que son tan observadoras como tú D.D.S. espero algún día pueda aprender a tener una percepción como la tuya aunque me austaría un poco, tengo una vida algo complicada. Mi concentración, el juego, las pistas, los nuevos elementos a ser involucrados, todo será cada vez mas intrincado, pero siempre he pensado que entre mas piezas tiene el rompecabezas es mas divertido, no creen?...

No hay comentarios.: