lunes, julio 10, 2006

Una escala...

De lo mas interesante que puede cruzar mi mente, es esa extraña imagen, esperando, en el límite (más bien en un rango muy aceptable) de tolerancia, en realidad esperando que no pase lo que se supone esperas que pase... es demasiado como mis propios planes se ponen en contraposición, cuando caen las ideas en forma de cascada y en vez de solo disfrutar el paisaje decides arrojarte... simplemente esperaba que algunas horas fueran el único espacio entre ese paraje desconocido y mi retorno, lamentablemente el tiempo apremia y el escenario perfecto estuvo solo a algunos minutos... y las piezas quedarán en el lugar propicio, ahora solo esperar que el tiempo transcurra lento... no hay motivos de queja para este día, algo frio sin embargo, pero bajo esta luz reducida las ideas parecen fluir mejor y las imposibilidades parecen quedar disminuidas a obstaculos salvables...

Y... después de ese periodo de tiempo algo prolongado es oficial que solo me separaron unas horas... ya fue resulto un episodio de gran curiosidad, se suponía que estaba algo disgustado pero la repetición de todo ha conseguido inmejorables efectos en mi humor... dejaré algunas pistas, no estoy en un lugar acostumbrado, y si alguien supiera donde estoy (aunque ni se imaginaría los motivos) podría ser algo significativo... primera: solo son unas horas pero el periodo inmediato de tiempo casi se cumple... segunda: fueron 40 min. ya que solo nos separan dos trayectos... tercera: tiene que ver con alguien que he visto recientemente....

Estoy por irme solo me restan ahora que son las 05:13 p.m. según el cel 18 minutos, lo que pase después talvez ya no sea tan interesante.

No hay comentarios.: