miércoles, julio 12, 2006

Ideas...

Fue un día bastante interesante, en realidad pocos días contienen tantas cosas en las cuales reflexionar, y además de que son cosas profundas podría decirse, pero la compañía que elegí para charlar, ver algunos libros y tomarnos un cafe, no habría podido ser mejor.

Fue un tiempo realmente bien invertido, bueno eso siempre ocurre cuando salgo con cualquiera de mis 4 buenos amigos, claro que cada uno de ellos tiene su peculiar personalidad, pero siempre serán encuentros inolvidables, que me enseñaran o nos enseñaran algo, encuentros que pueden ir de lo formal a lo improvisado, pero que de cualquier forma, al menos en mí, dejarán un buen sabor de boca.

Gracias Pedro por escucharme y acompañarme un rato (bueno en la mañana y las primeras horas de la tarde), espero que te la hayas pasado tan bien como yo. Te consideró una persona muy juiciosa y agradezco las aportaciones que hiciste sobre la lectura, en realidad las tomaré muy en cuenta. Gracias también por la paciencia, a veces creo que me proyecto un poco, y más cuando estoy en total confianza. En fin, espero verte pronto.

Ahora, cambiando un poco de tema, lo que escribí ayer entre el arrepentimiento, las últimas huellas de la ira, el remordimiento, y ciertas aluciones que solo alguien muy observador podrá ver, al menos eso espero, perdió una frase que era importante: "...ahora tendré que hacer todo lo que sea necesario, aunque lo mas preferible es nunca tener que hacerlo, esta ocasión así debe ser, a pesar de un detalle que ya subyace en un círculo diferente..."

Se reveló un poco de las ambiciones (aunque a escala literaria) que tenemos en común, pero la ambición que no hace daño a nadie, siempre debe ser bienvenida...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»