martes, julio 11, 2006

Frío

Tal como ayer el día de hoy fue frío, a pesar que durante unas horas un calor extraño recorría mis venas y casi llegaba a quemar. Y las palabras que ya habían recorrido mi mente ahora parecen lejanas, y me doy cuenta de un extraño detalle que sería bueno notar. Mirando en retrospectiva, veo que las razones de que me ofuscara, llegara a disgustarme y me molestara hasta el grado que lo hice no tenían tanto que ver con los factores externos. El dolor de cabeza, un poco de la desesperación debida al fallo del tiempo y comprobando una teoría: odio las Mac. Y si manejo un poco los detonantes creo que oír una de las dos palabras prohibidas, por cierto la que menos me gusta, fue la gota que derramó el vaso. No obstante el vaso lo llené yo. Creo que todo tiene que ver con el juego del ego, uno cree que dejando el ego al final todos lo harán pero eso no es prácticamente cierto y a su vez cuando se pone al ego primero los demás actuaran defendiendo sus egos propios, raro ¿no? Ya han pasado varias horas de que quisiera romper el mundo en dos, pero las huellas de la ira y las advertencias pronunciadas ya existen y si no es mucho por lo menos un cambio han de efectuar….

El clima de hoy me ha recordado que es mejor pensar en frío, ahora entiendo mucho de lo que pasó hace ya un tiempo cuando el veneno corrió por sus venas y decidió talvez muy rápido, he visto que con el transcurrir del tiempo las cosas se ven desde otra perspectiva y creo que no es tarde para arreglar las cosas, talvez tenga que ver con mi peculiar modo de ver el rencor, en realidad es algo innecesario, ahora veo que los mecanismos de manejo de la ira dentro de mí siempre son efectivos, nunca, por lo menos no estando aun molestos, hay que proferir muchas palabras y hay que aprender a aceptar que casi siempre las palabras equivocadas y las decisiones precipitadas las hace la persona que esta molesta…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Keep up the good work. thnx!
»