domingo, julio 09, 2006

“Inspirado en la tristeza absoluta de estar sin ti. De ver cada pequeño detalle que me recuerda tu presencia, sabiendo que no puedo evitar que mi piel siga sintiéndote, que mis ojos te vean donde sea que fije la mirada, que cada que respire sea tu aroma el que inunda mi ser, que cada sonido agradable y cada melodía armoniosa sean los ecos vivos de tu voz haciendo latir mas a prisa mi corazón, y creo que sabes a que me refiero cuando digo que solo anhelo volver a probar el misterio.

Mojado con la lluvia de las lágrimas que gritan por encontrarte, bajo las oscuras nubes de la soledad invariable de no poderte tocar en el viento que me aleja de tu ser, ciego en la penumbra por no ver la luz en la única mirada que me ilumina, perdiendo el horizonte y el sentido, si eres mi amanecer y mi ocaso, el motivo de abrir los ojos y el sueño anhelado al momento de cerrarlos.

Como decirte que la esperanza de volver a ser el objeto de tu atención me mantiene vivo y me mata a la vez, si no encuentro la manera de cruzar nuestras miradas de esa forma, si estás tan lejos y mis fuerzas se acaban al intentar acercarme a ti en mas de una manera, y la ilusión latente que me hace luchar por de nuevo tener tu luz sobre mí, mi mas bella estrella, porque sabes que sin ti se extingue la luz.
Inalienable como el viento, pero siempre a mi alrededor. Lejana como la luna, pero iluminando la noche mas oscura. Porque estés donde estés, sigues aquí, con una distancia infranqueable pero dentro de mi corazón, grabada indeleble en mi piel, siendo el único pensamiento, hermosa y delicada flor, modelo ideal de la belleza, musa del sueño mas encantador, poseedora del supremo arte que guarda tu mirada que una vez me atrapó y todavía no me deja ir…”

No hay comentarios.: