sábado, julio 15, 2006

"Otro día mas se ha extinguido, ya no sé cuantos segundos han pasado desde que estuviste cerca de mí, pero cada uno de ellos ha sido insoportable, sabes que significas el motivo de cada vez que respiro y sentir tu ausencia de cualquier forma me deja sin aliento, en realidad te necesito, necesito verte, poder decirte cuanto Te Amo, cuanto deseo volver a estar a tu lado, cuanto...

Ya he dejado de contar las lágrimas que siguen ininterrumpidas acariciando mi rostro, cortando mi piel, gritando tu nombre, evocando todos los bellos recuerdos de ese tiempo cuando a tu lado encontré la felicidad, me sigo ahogando, no dejo de pensar en ti un solo instante, no dejo de preguntarme el porque...

Solo busco encontrar la manera de acercarme a ti, de volver a sentir tu calidez, mi alrededor es frío desde aquella fatídica mañana que mi vida acabo, cuando decidiste olvidarme, sin saber que tu olvido me haría desaparecer, dime como encuentro fuerzas si tú eras lo único, dime a quien puedo recurrir, dime si puedo volver a vivir...

Extinguiendose están los segundos a mi alrededor, y se llevan un poco mas de mí, si tan solo supiera cuando he de exhalar el último aliento, si tan solo supiera si algun día merecere tu perdón, si tan solo pudiera ser digno de una oportunidad, si tan solo pudiera llegar a ti, si tan solo me concedieran retroceder y no fallar, si tan solo...

Te necesito, cada segundo sin ti agregará una soledad insondable, consumirá lo poco que queda de este fantasma que solo te conoce a ti, y aún así cada instante que siga aqui será por ti, estaré dedicandote todo el aire que me sostendrá, esperando a que mis deseos se hagan realidad, y cada pensamiento te seguirá perteneciendo, y cada latido será tuyo y cuando las fuerzas me abandonen y la última esperanza de ver tu aprobación muera en la fatalidad que me cerca, sabes lo que dejaré para ti... Te Amo..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»