sábado, julio 08, 2006

V...

Habla de una venganza implacable, de obtener el pago de cualquier tipo de deuda, sin importar quien salga herido, o a quien haya que quitar del camino de cualquier forma, un tipo de juego, demasido interesante, una de las mayores formas de arreglar las cosas... y pues me hizo pensar mucho, ahora veo dos horizontes, plasmados en forma similar... la venganza es una de las partes de la vida a la que muchos recurren, pero yo creo que nadie en realidad tiene el derecho de usar la venganza, es como una fuerza y si no tienes el poder de controlarla quedas atrapado por ella y a veces la única salida es mucho peor que el cruel placer de cobrar venganza... y además me doy cuenta de que no sirve de nada guardar rencor o hacer que la ira se acumule, a menos que se tenga la capacidad de cobrar venganza no vale la pena... vi el infinito ciclo de las deudas por pagar, algo sin fin, con diferentes motivos, pero que siempre afectará a alguien.

Terminé de leer el libro que compré la semana pasada, me absorbió mucho, es una obra de arte. He disfrutado bastante del tiempo que he tenido últimamente, aunque me quisiera conectar de nuevo al mundo exterior, pero hoy que es día de hacer finanzas y de hablar con el contador, me doy cuenta de que no salir mucho al menos trae beneficios económicos...

No hay comentarios.: